Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel mediocre. Un 3 estrellas como máximo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel Budapest

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel Budapest
4.0 de 5 Hotel   |   30-34 Tompa Street, Budapest 1094, Hungría (Previamente Ramada Budapest)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 332 hoteles en Budapest
1 opinión
“Un hotel mediocre. Un 3 estrellas como máximo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Las habitaciones pequeñas. Demasiados olores ajenos a un hotel. El desayuno masificado. La situación no es lo peor. La atención al cliente es de lo mejor aunque no es la mejor del mundo. Muchas cosas a mejorar. No es un 4 estrellas bajo ningún concepto.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Google Traductor
Dear MarcosGBlanco,

Thank you for sending your valued feedback and to share your experiences with us.
All reviews are important and useful for our Hotel Management as these allows us to look at our Hotel via our guest’s eyes, and help to detect areas where need to be improved to reach our ultimate goal as guest satisfaction.

We are constantly holding trainings for the room service crew, and will implement your mentioned topic into the material.
The Hotel Management is ongoing searching for the most adequate method and organization system to make the breakfast easy and successful for all individual and group guests as well.

We are looking forward to welcoming you in any of the Leonardo Hotels!
Best Regards

Andras Kiss I Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    146
    99
    33
    14
Ver opiniones para
49
150
16
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Guadaira, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel normal, no es cuatro estrellas. Buena situación y bien comunicado para ir al centro, incluso andando no más de quince minutos. El desayuno muy completo. Habitaciones estrechas pero limpias.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Google Traductor
Dear Luisa C,

Thank you for your valued review and to share your experiences with us and with future Budapest visitors.
Every review is important for us, as it helps to look at our Hotel by a guests eyes and to detect areas need to be improven. I am sure your feedback will be usefull as well as for the Hotel as for Budapest visitors.

Best Regards
Andras Kiss
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
lanus
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

es un buen hotel esta a 2500 metros del centro se puede ir caminando varios restaurantes en los alrededores tambien supermercados frente a una linda plaza nada del otro mundo pero lo recomendaria esta en un barrio elegante y muy tranquilo

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Hugolanus,

Thank you for sending your valued feedback and to share your experiences with us.
All reviews are important and useful for our Hotel Management as these allows us to look at our Hotel via our guest’s eyes, and help to detect areas where need to be improved to reach our ultimate goal as guest satisfaction.

We are looking forward to welcoming you in any of the Leonardo Hotels!
Best Regards

Andras Kiss I Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel normal situado en Pest, habitaciones pequeñas.
Desayuno normal, nada que sobresalga.
Resto: personal amable, calido. Comida buena.
Distancia: No es centrico, pero tampoco esta super alejado, se puede ir caminando o con el metro. Los alrededores son agradables, hay bares, resto, supermecados y a pocas cuadras un centro comercial recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Google Traductor
Dear jborroni,

Thank you for your valuede feedback and to share your experiences with us and TripAdvisor readers.
I am sure your expereinces will be usefull for the future Budapest visitors.

Best regards
Andras Kiss
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

No ubicado en el mismo centro, pero con metro cercano y, en todo caso, con opción de caminar, aprovechando para "patear" la ciudad. Las habitaciones muy justas de espacio, aunque con las prestaciones básicas habilitadas, incluido el aire acondicionado, que en las fechas en que hemos estado, es detalle a considerar. El buffet del desayuno más que suficiente y, sin embargo, las comidas en su restaurante, más bien flojas, tanto en calidad, como en variedad. No repetiríamos con comidas incluidas, sino en régimen de habitación y desayuno.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Google Traductor
Dear Asegurola,

Thank you for your valued feedback, every review is important for us, as it helps us to look our Hotel with guests eyes and detect areas to be improven.

Best regards
Andras Kiss
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Leonardo Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Budapest

Dirección: 30-34 Tompa Street, Budapest 1094, Hungría (Previamente Ramada Budapest)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°80 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Budapest 4*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Budapest
Budapest Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.