“le quitaba todas las estrellas” 1 de 5 estrellas

Tulip Inn Budapest Millennium
3.0 de 5 Hotel   |   Ulloi Ut 94-98, Budapest 1089, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º170 de 332 hoteles en Budapest
asturias
“le quitaba todas las estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

estuvimos con un circuito de travelplan en junio. es un hotel sucio, las camas duras , el baño sucisimo no te hacen la habitación mal situado en una zona que da miedo al igual que la estación de metro que da pánico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

152 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel esta cerca de la estación donde llegan los buses desde viena y de donde salen para Krakovia y de la estación de metro, pero sobre una carretera. De noche la zona aparece insegura. En metro serán cerca de quince minutos al centro. El hotel no es limpio, malo el servicio de housekeeping, y la comida no es buena para nada. El personal de la recepción conmigo fue muy amable. Hay una señorita que habla español. Me han permitido usar una de las computadoras de allí para reimprimir un voucher, y como el dia de mi partida yo lo hacia antes del horario del desayuno me ofrecieron prepararme una vianda, pero como la comida no era buena no tuve interés. La verdad es que no volveria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos alojados con un circuito de travel Plan. La habitación del hotel era grande pero destartalada y sucia. La moqueta con manchas enormes, la ropa de cama de cualquier color menos blanco. Grandes pelusas en el baño, así como telarañas en el techo del baño (fotos).
Se encuentra lejos del centro, aunque hay metro cerca. No volveremos nunca a este hotel, aunque espero que sí a Budapest que es una ciudad muy bonita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Creo que el título de la crítica lo resume, nunca he estado en un hotel peor nunca. Voy por partes, la ubicación, peor imposible. Es la primera vez que paso miedo real en una ciudad. El hotel está en una carretera bastante transitada, es como una especie de M-30 en Madrid, con lo cual hay bastante ruido. A parte de esto, está lejísimos de cualquiera de las 2 estaciones de metro, a unos 10 minutos largos andando. Si llegas de noche (a las 23.00 termina el transporte), te encontrarás lo mejorcito de cada casa por la calle. Una vez llegas al hotel, te das cuenta de que la entrada, recepcion... es bastante cutre, pero bueno! le das un voto de confianza. Pero una vez llegas a la habitación, este voto se lo quitas pero de un plumazo. La habitación sucia, la moqueta da asco hasta pisarla con los zapatos, la sabana bajera no cubre todo el colchón, así que en la cabecera está el colchon al aire, el baño huele a cloaca, el plato de ducha lleno de desconchones, la mampara llena de moho... vamos no le recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hemos ido en circuito de Praga, Viena y Budapest y este fue el último hotel en el que estuvimos el peor de todos pero con una gran goleada, es malísimo, sucio, pésimo y encima nos trataron fatal, el servicio estaba sucio no cambiaban las toallas ni las sábanas, pedí unas almohadas y nos las dieron con la funda usada, la moqueta madre mía era asquerosa con todas las manchas que tenía y que olía mal, en nuestra habitación olía a tabaco y nosotras no fumamos, las cortinas eran grises de la mierda que tenían, la bañera estaba levantada y pintada de blanco, había un pelo negro en el lavabo que se tiró ahí todos los días y nosotras somos rubias, las camas parecían un barco, sonaban al moverte y eran incómodísimas, tenía visillos blancos pero como he dicho yo eran grises que lo único que hacía era que a las cinco de la mañana entrara una luz que no te dejaba ni dormir, el trato de los camareros en la cena fue malísimo no nos dejaban ni sentarnos un metre calvo y con gafas se portó muy mal con nosotros con todo el grupo, la cena un asco un filete de pollo que se lo tirabas a la cabeza a alguien y le hacías una brecha, en el desayuno la cosa no mejoraba porque estaban todo el rato mirando haber si te llevabas algo madre mía te controlaban hasta las veces que te levantabas y encima tienen camaras para que si es hotel es lo peor que he visto en mi vida, el pasillo parecía el del resplandor y por la puerta entraba luz porque no llegaba al suelo
a la puerta del baño le faltaba madera y el grifo no le habían limpiado en años
el barrio malísimo apenas había nada para comer, está muy alejado y la gente que vive por ahí no tienen muy buena pinta
no nos gustó nada es el peor sitio en el que he estado en mi vida, hay pensiones en España mejor que este hotel no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Tulip Inn Budapest Millennium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Budapest Millennium

Dirección: Ulloi Ut 94-98, Budapest 1089, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º170 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Budapest Millennium 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, HostelBookers, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Budapest Millennium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Inn Millennium Budapest
Tulip Millennium Inn
Tulip Posada Budapest Millennium
Hotel Tulip Inn Budapest Millennium
Tulip Inn Budapest Millennium Hotel Budapest
Tulip Millennium Hotel Budapest
Tulip Millennium Budapest

Si es el propietario o director del Tulip Inn Budapest Millennium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.