Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No tiene la calidad de los Ibis que conozco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budapest Aero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Budapest Aero a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budapest Aero
3.0 de 5 Hotel   |   Ferde u. 1-3, Budapest 1091, Hungría   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 329 hoteles en Budapest
Un miembro de TripAdvisor
“No tiene la calidad de los Ibis que conozco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel se ve más viejo que la media de los Ibis que conozco. El baño está anticuado y menos limpio que otros Ibis. Faltan enchufes enla habitación. La proximidad de la carretera y la línea de tranvías lo hacen algo ruidoso. El personal muy amable como es costumbre.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h1682_gm, General Manager en Ibis Budapest Aero, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios. Trota de prestor atención a la limpieza Bano.
Atentamente,
Tamas Turza
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    96
    72
    12
    5
Ver opiniones para
32
64
28
56
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Budapest Aero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budapest Aero

Dirección: Ferde u. 1-3, Budapest 1091, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º139 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Budapest Aero 3*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budapest Aero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Budapest Aero
Ibis Budapest Aero Hotel Budapest
Accor Budapest Aero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budapest Aero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.