“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Court - Marriott Executive Apartments

Añadiste Millennium Court - Marriott Executive Apartments a tu lista de perfiles guardados
Millennium Court - Marriott Executive Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Piarista Utca 4, Budapest H-1052, Hungría (District V / Inner City)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 333 hoteles en Budapest
buenos aires
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Todo bien, ubicacion, limpieza, amplitud y atencion

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

El Marriot Millenium Court de Budapest no puede estar mejor ubicado a 50 mts de Vaci Utca, calle peatonal y comercial y a 50 del Danubio. Puedes ir caminando a casi todas las cosas importantes de Budapest. El hotel es perfecto, las suites son muy comodas, tomamos una de dos habitaciones con salon, tienen 2 baños y kichenette con todo lo necesario, tv en cada una de las estancias. Super limpio, tranquilo. El desayuno es bàsico pero suficiente, cereales, yogurt, variedad de panes, cafè, muy bièn. El personal, super atento, te intentan ayudar en todo. En definitiva, recomiendo 100% este hotel.

• Me gustó — Ubicaciòn, comodidad y personal.
  • No me gustó — Que Internet fuera de pago.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Perfecta ubicación en el centro de Budapest, a un paso del Danubio. Habitaciones amplias, limpias. Desayuno poco variado y no muy bien atendido. Alguna instalación, tal vez el frigorífico, produce ruido constante.
Llevábamos una reserva de dos dormitorios en un apartamento y nos lo cambiaron por dos apartamentos de un dormitorio, gracias a que nuestros hijos son adolescentes no fue excesivo problema, pero si hubieran sido niños pequeños habría sido un importante problema

• Me gustó — perfecta ubicación, halojamiento a buen precio en un hotel de gran categoria
  • No me gustó — cambio en las características de la reserva inicial. Ruido de las instalaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bolton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2006

Pasé tres noches con mi esposa para celebrar su cumpleaños. Había reservado vía Internet un apartamento de una habitación cuyo tamaño era enorme y como ya se ha comentado las camas son de lo más cómodas. Aunque la habitación era estupenda, el enclave carecía de cualquier interés y está enfocado más bien para empresas, algo que se ve reforzado por el hecho de que tienes que soportar las noticias de la CNN a todo volumen sintonizadas en una enorme televisión mientras degustas tu desayuno (básico). Una última cosa, la tarifa que anuncian en Internet cuando se hace la reserva no es la que finalmente abonas, ya que una vez allí tienes que afrontar el impuesto local de valor añadido, que en nuestro caso ascendió a unos treinta y cuatro euros más. Sin embargo, nadie me llegó a explicar a qué se destinaba dicha cantidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2006

Acabamos de disfrutar de una breve estancia de una noche y fue estupendo puesto que encontramos todo aquello que podrías desear en una habitación. Cargaron mi teléfono en recepción y además nos dejaron un regalo de chocolate de Santa en nuestra habitación. Seguramente las camas eran las más cómodas de todas las que he probado en los hoteles. Además Budapest me encantó por completo, estoy decidido a volver para pasar una estancia más larga y a quedarme en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Budapest Marriott Hotel
Starlight Suiten Hotel
Starlight Suiten Hotel
N.° 36 de 333 en Budapest
4.5 de 5 estrellas 552 opiniones

¿Has estado en Millennium Court - Marriott Executive Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Court - Marriott Executive Apartments

Dirección: Piarista Utca 4, Budapest H-1052, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District V / Inner City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Budapest
N.°52 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Millennium Court - Marriott Executive Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Court - Marriott Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Millennium Court - Executive Apartments Budapest
Marriott Millennium Court - Executive Apartments Hotel Budapest
Marriott Hotel Budapest
Marriott Budapest
Budapest Marriott

Si es el propietario o director del Millennium Court - Marriott Executive Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.