“La ubicación no es mala el hotel muy normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Budapest Metropol

Añadiste el Mercure Budapest Metropol a tu lista de perfiles guardados
Mercure Budapest Metropol
4.0 de 5 Hotel   |   Rakoczi Utca 58, Budapest 1074, Hungría (Erzsébetváros)   |
Ocupa el puesto n.º131 de 332 hoteles en Budapest
Santander, Spain
“La ubicación no es mala el hotel muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado en pareja cuatro noches en agosto y diré que la situación del hotel no es del todo mala, andando tienes 20 minutos al centro y lugares de interés el metro,tranvía y autobús al lado por lo que por este lado el hotel bien.
En cuanto a la calidad del hotel, es un cuatro estrellas pero la realidad es que un tres y basta, nuestra habitación muy pequeña, las almohadas muy malas, la limpieza bien. La habitación no tiene caja fuerte lo cual es un punto malo ya que teníamos que dejar todo con candado en la maleta.
La recepción no hablan español solo una chica sudamericana que nos encontramos una noche que fue muy amable. Todo en inglés, como en toda la ciudad a pesar de que hay mucho turismo español.
El desayuno correcto sin más.
Resumo no volvería a este hotel si volviera a Budapest.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

430 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Acabo de volver de Budapest y me he alojado 3 noches en este hotel. Lo mejor el precio. Lo peor las almohadas, demasiado blanditas. Desayuno poco variado. En cuanto a la limpieza de la habitación, dejamos unos papeles en la papelera el primer día y allí estaban el último día. Limpiaron por encima, pero algo si limpiaron. En cuanto al trato del personal, correcto. Está un poco alejado del Danubio y de los edificios más significativos, pero en dos o tres paradas de metro puedes salvar esa distancia. El metro está casi en la puerta. Si alguna vez vuelvo a Budapest y no me ha tocado antes la lotería, volveré a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Blaskovics, General Manager en Mercure Budapest Metropol, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos el tiempo que tomo para valorar nuestro hotel. Es un place para nosotros que usted estubo basicamente satisfecho con nuestra ubicacion.
Al respecto de su inconveniencia con las almohadas me gustaria informarle que podemos ofrecer a nuestros huespedes almohadas especiales como almohadas anatomicas y almohadas gruesas si es solicitada para una mejor comodidad.
Esperemos que en un futuro cercano,nos brinde otra oportunidad para servirle mejor

Maria Blaskovics
General manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel es aceptable. Lo de las 4 estrellas ya se sabe que como en España en ningun lado. Las habitaciones sencillas. el hotel es antiguo pero lo están manteniendo en buen estado. Se puede aparcar free en la puerta del hotel. El personal es tosco, rudo y poco amable. Lo mejor es que pudes ir andando a todos lados, está muy céntrico y eso se agradece un montón para visitar la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, llegas al centro caminado en 15 - 20 minutos.
Las habitaciones están bien. El único problema que tuvimos fue que nos pusieron en una habitación en el 5º piso, daba mucho el sol y el aire acondicionado no funcionaba correctamente. Lo pusimos al máximo y aun así hacía mucho calor en la habitación. Fuimos a quejarnos a recepción y nos dijeron que estaban arreglando el aire. Por la noche mejoró un poco la temperatura de la habitación pero cuando volvió a dar el sol pasó lo mismo.
Tiene wifi gratis en las habitaciones.
El trato del personal es muy bueno.
Relación calidad – precio correcta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Budapest Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Budapest Metropol

Dirección: Rakoczi Utca 58, Budapest 1074, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°79 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest Metropol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, ACCOR, Expedia, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Metropol
Mercure Budapest Metropol Hotel Budapest
Accor Budapest Metropol

Si es el propietario o director del Mercure Budapest Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.