“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Budapest Metropol

Añadiste el Mercure Budapest Metropol a tu lista de perfiles guardados
Mercure Budapest Metropol
4.0 de 5 Hotel   |   Rakoczi Utca 58, Budapest 1074, Hungría (Erzsébetváros)   |
Ocupa el puesto n.º135 de 329 hoteles en Budapest
barcelona
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Es un hotel equivalente a un tres estrellas, remodelado hace pocos años y bien situado para visitar la ciudad puesto que a pocos minutos andando puedes acceder a algunas de las principales atracciones turísticas de Pest y tiene una de las líneas de metro (M2) y tranvia practicamente en la puerta. Las habitaciones no son muy grandes pero tampoco claustrofóbicas y cuentan con minibar y canal internacional. El baño de nuestra habitación era bastante nuevo . Respetaron nuestra selección de habitación para no fumadores y nos dieron una habitación y nos gustó mucho puesto que, aunque da a la calle principal que es una avenida con bastante tráfico, los cristales dobles aislan todo el ruido y la habitación era muy luminosa. Como la tarifa por internet no nos salio muy cara teniendo en cuenta la posición del hotel y los servicios, la relación calidad y precio nos ha parecido muy adecuada. Del desayuno no podemos decir nada porque no lo probamos, costaba 14 euros por persona y por ese precio hay cafetería preciosas por Budapest para ir probando.

• Me gustó — Su ubicación y su funcionalidad
  • No me gustó — Por poner algo hay que destacar que parte del personal de recepción no es especialmente amable
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo
Paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Mala relacion calidad-precio. Habitaciones minisculas. Un pais muy interesante pero mejor visitarlo con otro hotel.

• No me gustó — Talla de las habitaciones.
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nottingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Me alojé aquí sólo por una semana en junio. El hotel es realmente agradable y ofrece una fabulosa relación calidad-precio (pagamos unos 50 euros). El registro fue rápido y educado. El hotel está decorado al estilo estación de metro de los años 30, lo que hace que las zonas públicas sean interesantes. Nos dieron una habitación para fumadores porque las únicas habitaciones de no fumadores que había disponibles daban a la concurrida calle, pero como prácticamente no olía a tabaco nos quedamos con la habitación ya que daba a un patio pequeño tranquilo. La habitación es pequeña pero lo suficientemente agradable. El hotel está cerca de la estación de metro aunque cuando estuvimos allí parte de la línea roja estaba cerrada por mantenimiento lo que significaba que teníamos que andar a la siguiente parada, pero esto no debe desanimarte ya que eran menos de 10 minutos andando y hay un servicio que sustituye al tren (si no puedes encontrar al autobús que va en la dirección correcta). Sin duda volvería a alojarme aquí de nuevo aunque la ciudad en sí tiene un aspecto más dramático y de cuento de hadas con nieve. PD: Compra el desayuno en las diminutas panaderías que hay en cada parada de metro - tienen unos bollos recién hechos fantásticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Surrey, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Acabo de regresar de una estancia de 5 noches en este hotel con mi marido y nuestro hijo de 4 años. La habitación era amplia y cómoda. El tener el inodoro y cuarto de baño por separado fue un detalle agradable. El cuarto de baño estaba bien, pero el único inconveniente era la falta de presión en la ducha. El personal era muy cortés y amable. Aviso que están de obras en la calle justo al otro lado de la esquina del hotel con lo que si tu taxi intenta dejarte por ese lado tendrá que dar la vuelta hacia la parte delantera del hotel. Está literalmente a unos pasos de la entrada pero el taxista que nos llevó desde el aeropuerto tiró mi equipaje en la acera con desgana y me sacó del taxi con mi hijo dormido en brazos. Me alivió ver el hotel al otro lado de la esquina y el portero corrió a ayudarme, pero por un momento pareció ser una pesadilla. El hotel tiene una ubicación central y muy práctica para ir de tiendas o de turismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Mercure Budapest Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Budapest Metropol

Dirección: Rakoczi Utca 58, Budapest 1074, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°81 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest Metropol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Metropol
Mercure Budapest Metropol Hotel Budapest
Accor Budapest Metropol

Si es el propietario o director del Mercure Budapest Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.