“Un gran hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 330 hoteles en Budapest
El Masnou, España
“Un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un gran hotel, tanto por la cantidad de habitaciones como por su servicio. Antiguo hotel Palace, han mantenido su decoración interior en los comedores y recepción, modernizando las habitaciones. Desayunos muy completos y muy bien atendidos por el personal de servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por haber dedicado tiempo para compartir sus expericencias sobre el hotel Novotel Centrum.
No dude en contactar conmigo o con mis colegas en inglés al siguiente correo electrónico : H3560-FO@accor.com

665 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

estubimos 3 noches con mis suegro y mi madre, 3 habitaciones amplias, comodas, con todo lo que puedes utilizar y necesitar para descansar, El baño es amplio, para mi gusto le haria falta una pequeña reforma al baño, un pelin antiguo pero super correcto, quizas cambiaria las cortinas de la bañera por mamparas y el espejo un poco picado en la zona mas pegada a la pica, poquita cosa pero estaria mejor cambiando un par de cosas. La situacion es muy buena a un paso del metro y tranvias, aunque si te gusta andar esta a un paseo de los puentes y del centro. 3 dias es suficiente para ver budapest. Lo mejor del hotel el Buffet del desayuno!!! de esos que nunca acabas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos costó mucho elegir los hoteles,
este tiene Wi Fi excelente en la habitación gratis
Limpieza excelente
atención (hablan en Inglés) maravillosa
Ubicación Muy Buena, a 10 cuadras del centro,
A 500 mts de la estación de trenes (llegamos desde Viena)
Dato
Contratamos una habitación superior que nos daba later check out por poca diferencia de $
Al llegar encontramos que también incluía
Cafe Nespresso en la habitación, Gratis
Frigobar gratis
Acceso al Executive Lounge (agua, gaseosas, frutas, cafe, te, snaks) todo el día gratis
El hotel tiene servicios de Spa que no tuvimos tiempo ni de espiar.
Volveriamos sin dudarlo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Cuando vi este hotel en la web, y leí alguna opinión, me imaginaba algo mucho mejor de lo que me encontré. Vinimos en grupo más tarde de las 19 horas. No había habitaciones preparadas para todo el grupo, y hubo gente que tuvo que esperar por ellas. Para mí sí había. El problema era que la cama era de matrimonio, pero "superpequeña" para mi gusto. Solicité lo que había contratado -dos camas- y gracias a que estaba aún en el hotel nuestro guía, se ofrecieron a darme otra. Con la misma cama, pero además otra supletoria. No tuve más remedio que aceptar. El caso es que tardaron 20 minutos en "prepararla". No sé qué hicieron, pero las sábanas y las almohadas no recordaban su último lavado. La habitación era claramente inferior a la que me habían dado antes. Además, más fría y con "vistas" a un patio interior. Lo que no entiendo es por qué no me dieron una como la primera, pero de dos camas. Tampoco entiendo tener que esperar por las habitaciones a las 21 horas, cuando las hay que abandonar a las 10 de la mañana. Nos recogían a las 12, y solicité en recepción un poco más de tiempo, a lo que se negaron en redondo, alegando que había que "hacer las habitaciones". Sin comentarios.
Respecto a los desayunos, la pastelería y bollería, muy bien en cantidad y calidad. La fruta fresca, deja bastante que desear en cuanto a calidad, y no está pelada ni cortada. Pero para mí, lo peor, es que al abrir el comedor ponen la leche y el café en las mesas, que está completamente frío. No hay máquina ni para lo uno ni para lo otro. Tampoco hay descafeinado. Lo solicité, y me trajeron una taza "mini", con el contenido frío. Eso sí, la leche al menos me la calentaron. Para otras personas, a lo mejor la leche y el café templados, y la carencia de descafeinado no es importante, pero para mí es fundamental.
Por todo lo anterior, yo, no recomiendo este hotel para nada.

Consejo sobre las habitaciones: no hay consejos, al menos en mi caso, no tuve más remedio que coger lo que me dieron.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Novotel Budapest Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Budapest Centrum

Dirección: Rakoczi ut 43-45, Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Budapest
N.°47 de hoteles de negocios en Budapest
N.°50 de hoteles de lujo en Budapest
N.°66 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Budapest Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Budapest Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Budapest Centrum
Novotel Budapest Centrum Hotel Budapest
Accor Budapest Centrum
Budapest Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Budapest Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.