“normalito” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 332 hoteles en Budapest
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos pareció que le falta un buen lavado de cara .Por lo demás es discretito en casi todo menos la limpieza que deja mucho que desear
Los desayunos no están mal ,podría mejorar el embutido.
La distancia hasta el rio seria de aproximadamente media hora andando ,dado lo grande que es la ciudad no esta mal ,el metro muy cerquita

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Gracias por haber dedicado tiempo para compartir sus expericencias sobre el hotel Novotel Centrum.
No dude en contactar conmigo o con mis colegas en inglés al siguiente correo electrónico: H3560-FO@accor.com

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
El Masnou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un gran hotel, tanto por la cantidad de habitaciones como por su servicio. Antiguo hotel Palace, han mantenido su decoración interior en los comedores y recepción, modernizando las habitaciones. Desayunos muy completos y muy bien atendidos por el personal de servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
No dude en contactar conmigo o con mis colegas en inglés al siguiente correo electrónico : H3560-FO@accor.com

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

estubimos 3 noches con mis suegro y mi madre, 3 habitaciones amplias, comodas, con todo lo que puedes utilizar y necesitar para descansar, El baño es amplio, para mi gusto le haria falta una pequeña reforma al baño, un pelin antiguo pero super correcto, quizas cambiaria las cortinas de la bañera por mamparas y el espejo un poco picado en la zona mas pegada a la pica, poquita cosa pero estaria mejor cambiando un par de cosas. La situacion es muy buena a un paso del metro y tranvias, aunque si te gusta andar esta a un paseo de los puentes y del centro. 3 dias es suficiente para ver budapest. Lo mejor del hotel el Buffet del desayuno!!! de esos que nunca acabas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos costó mucho elegir los hoteles,
este tiene Wi Fi excelente en la habitación gratis
Limpieza excelente
atención (hablan en Inglés) maravillosa
Ubicación Muy Buena, a 10 cuadras del centro,
A 500 mts de la estación de trenes (llegamos desde Viena)
Dato
Contratamos una habitación superior que nos daba later check out por poca diferencia de $
Al llegar encontramos que también incluía
Cafe Nespresso en la habitación, Gratis
Frigobar gratis
Acceso al Executive Lounge (agua, gaseosas, frutas, cafe, te, snaks) todo el día gratis
El hotel tiene servicios de Spa que no tuvimos tiempo ni de espiar.
Volveriamos sin dudarlo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Novotel Budapest Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Budapest Centrum

Dirección: Rakoczi ut 43-45, Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Budapest
N.°43 de hoteles para familias en Budapest
N.°47 de hoteles de lujo en Budapest
N.°57 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Budapest Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ACCOR, EasyToBook, Rumbo, Lastminute, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Budapest Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Budapest Centrum
Novotel Budapest Centrum Hotel Budapest
Accor Budapest Centrum
Budapest Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Budapest Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.