“De cómo destruir una ilusión” 2 de 5 estrellas

Promoción especial
Ahorre HUF4.500 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º109 de 330 hoteles en Budapest
Catalunya
“De cómo destruir una ilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

El hotel no disponía de aire acondicionado en las habitaciones ni otras dependencias... Incluso más: en el WC, el recambio del papel higiéncio lo dejaban en el suelo, sobre un folio (disponemos de fotos). Tampoco la simpatía y disponibiliad del personal de recepción fué extraordinaria (con excepciones) y, por lo que he ido leyendo, este hotel se dirige hacia la mediocridad; la decadencia que se alimenta de glorias pasadas...
La situación no era tan céntrica y las fotos, naturalmente, desfasadas porque el puente de enfrente que cruza el Danubio se halla en obras (¡parece que va para largo!) y las del interior, baños incluidos, reflejan situaciones irreales.
Sólo compensó el hecho de tener acceso libre a los baños aunque, como hemos referido, la afluencia de personas no era la que se ve en las fotos.
Lo dicho: Alójense en Gellert si no les importa destrozar su estancia.

• Me gustó — El libre acceso a los baños anejos
  • No me gustó — Falta de aire acondicionado y malos olores con la ventana abierta
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

esta es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. la vez anterior fue hace 3 años. las estancias son de 15 dias..... y esta vez ha sido pesima. el trato de la gente muy distantes parece que nos hacian un favor . en la primera habitacion que nos dieron teniamos hormigas, pero no una ni dos...... montañas...... pedimos nos cambiaran de habitacion. como es posible que un hotel de esta categoria y con el precio de 240e por dia ocurra esto. en el restaurante casi una hora para que sirvieran la cena, en la brasseri no avisaron a mi hija de 7 años que el plato estaba ardiendo y se quemo en la mano .... y respecto a las instalaciones de las piscinas hay que disculparles ya que pertenecen al estado ... pero han empeorado muchisimo mas sucio y eso que accediamos desde el hotel directamente. bueno con esto quiero que la gente sepa realmente como es este hotel y no como nos lo venden. evidentemente si volvemos a budapèst no nos alojaremos en este hotel. espero que sirva para la gente que quiera ir alli.

• Me gustó — el edificio
  • No me gustó — el trato recibido y las instalaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Danubius Hotel Gellert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danubius Hotel Gellert

Dirección: Szent Gellert Ter 1, Budapest 1111, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Budapest
N.°65 de hoteles para familias en Budapest
N.°68 de hoteles de lujo en Budapest
N.°88 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Danubius Hotel Gellert 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Danubius Hotel Gellert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gellert Budapest
Budapest Danubius Hotel Gellert
Danubius Hotel Gellert Budapest
Danubius Gellert Hotel
Danubius Gellert Budapest
Danubius Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Danubius Hotel Gellert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.