“El hotel en la sombra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamaison Residence Izabella Budapest

Añadiste el Mamaison Residence Izabella Budapest a tu lista de perfiles guardados
Mamaison Residence Izabella Budapest
4.0 de 5 Hotel   |   Izabella u 61, Budapest 1064, Hungría (Terézváros)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 331 hoteles en Budapest
“El hotel en la sombra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Budapest nos encontramos con nieve ,frío y un idioma impronunciable. Cuando el transfer nos llevo al hotel vimos un portal que detrás escondía un maravilloso hotel, magníficamente ubicado. A 15 min del puente de las cadenas. Las habitaciones son maravillosas,limpias y muy acogedoras.
En definitiva, gran ciudad y gran hotel

• Se alojó el febrero de 2013
MMResidenceManager, Residence Manager en Mamaison Residence Izabella Budapest, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado Cliente ”Paco F”,
Muchas gracias por su valioso y extraordinario comentario.
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que les ha gustado mucho la atención del equipo de recepción y la ubicación en el mismo centro de Budapest, que hace más fácil la visita de la ciudad. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal del Hotel.
Esperamos verles de nuevo por aquí, fue un verdadero placer atenderles.
Un saludo cordial
Beatrix Marlyin – Residence Manager

445 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Para poder vivir esta experiencia tan buena hay que alojarse en el izabella residence , no nos imaginabamos que iba a ser tan impresionantes , buscabamos un apartamento ya que despues de varios dias de viaje en hoteles nos apetecia disponer de un poco mas de espacio y sentirnos un poco mas como en casa, pues asi fue El cordial recibimiento de la recepcionista , que ademas nos dio mucha y muy util informacion, estuvo seguido de la entrada al apartamento que simplemente nos dejo sin palabras , tranquilo, luminoso, confortable,comodo y con todo lujo de pequeños detalles que hicieron nuestra estancia realmente especial.
El resto del equipo de recepcion fue realmente amable y profesional,sobre todo las mujeres, que en todo momento nos dieron informacion, reservaron entradas , solicitaron transfer, hicieron reserva de restaurante y me sorprendieron en mi cumpleaños con una caja de bombones y un mensaje personalizado en el apartamento.
El gimnasio esta relamente bien y el servicio de lavadora, secadora es muy practico.no utilizamos el servicio de desayuno ya que en los alrededores habia cafes realmente bonitos y con muy buena calidad.
Recomendable100 % , y el restaurante italiano de la esquina muy muy bueno y con unos postres increibles!

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
el campello
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel es agradable, pero el trato de una recepcionista fue inadecuado. Tuvimos problemas de comunicación en ingles con una recepcionista(morena), que se burló de nosotros delante de otros clientes. Además teníamos reservada una habitación con vistas al jardín y hasta el tercer día no la recibimos(estuvimos una semana en el hotel),
Por lo demás el hotel estuvo bien , las habitaciones son muy amplias y la ubicación es buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Fogás de Tordera, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Me ha encantado el viaje, definitivamente ha sido lo mejor que hemos podido hacer, hemos vuelto al tiempo que eramos novios. Gracias a este viaje ahora somos felices.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Se trata de apartamentos muy amplios con cocina. Muy limpios, muy grandes y espaciosos. El establecimiento en general es inmejorable al igual que su personal. Insisto en que las virtudes son muchas mas que los defectos, yo solo he encontrado tres: 1.-La ubicación por más que digan que es céntrica no lo es, estás a 40 minutos a pie hasta el verdadero centro que es Vaci Utca y la zona cerca del Danubio. Pero es una buena zona cerca de la Ópera. 2.-Los desayunos son impecables en cuanto a la calidad, pero las cantidades y variedad son muy muy mínimas. 3.-Si no hablas inglés lo llevas mal. El personal hace un esfuerzo por hacerse entender en inglés y son muy agradables, pero no hablan ni una palabra de español.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mamaison Residence Izabella Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamaison Residence Izabella Budapest

Dirección: Izabella u 61, Budapest 1064, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Budapest
N.°11 de hoteles de lujo en Budapest
N.°14 de hoteles para familias en Budapest
N.°15 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mamaison Residence Izabella Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere, TripOnline SA, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamaison Residence Izabella Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamaison Residence Izabella Budapest
Mamaison Residence Izabella Budapest Hotel Budapest
Mamaison Residence Izabella Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Mamaison Residence Izabella Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.