“excelente!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 331 hoteles en Budapest
alicante
“excelente!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Un apart-hotel encantador, super limpio, luminoso, acogedor y muy bien ubicado.
La relacion precio calidad es perfecta.
El personal del hotel dispuesto siempre a darle solucion a todos y cada uno de nuestros requerimientos. (taxis, recomendacion de espectaculos, restaurantes, horarios, etc, etc)
Para repetir en cualquier otra oportunidad y para el que aun no ha viajado.... no perderselo!!!!
Lo unico que se podria mejorar es que el dormitorio no tiene aire acondicionado y el del salon no es suficiente para ambos ambientes.
... por lo demas..... perfecto!!!!!

• Me gustó — todo
  • No me gustó — faltaba un poco de refrigeracion en el cuarto
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2006

Nos dieron una apartamento para cuatro provisto de cocina, con dos habitaciones dobles (cada una con su propio cuarto de baño), un salón y una kitchenette en el edificio de Ma Maison. Su decoración era moderna y se nota que han gastado dinero en ella. La kitchenette es pequeña pero bien equipada. El personal de recepción es muy eficiente, educado y habla un inglés excelente. Aunque es un poco caro, recibes lo que pagas, además puedes abonarlo con tarjeta y te obligan a firmar un depósito por desperfectos. Mientras estábamos allí se desconecto un fusible pero lo arreglaron enseguida. Existe un pequeño pero bonito patio con jardín donde te puedes sentar y tomarte un café. Nosotros lo reservamos con [--], que nos ofrecieron precios más bajos que el mismo hotel. Busqué este establecimiento con un motor de búsqueda. La ubicación es fantástica, justo al lado de Andrassy, la calle principal de Pest. Date un paseo hasta la Plaza de los Héroes y para que visites los principales lugares de interés turístico date una vuelta por todos los impresionantes monumentos de la revuelta de 1956. No te olvides de visitar los baños para relajarte en la opulencia del Arte Nouveau. Volvería a quedarme aquí por la ubicación e instalaciones del apartamento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

He pasado cuatro días en el Izabella a principios de mes y se lo recomendaría a todo el mundo. Decidí quedarme aquí con mi novia durante el trayecto desde Berlín a Rumania. Creo que el Izabella es un gran tesoro que ofrece sobre todo un trato mucho más personal que el de un hotel grande. Disfrutamos de nuestra estancia desde principio a fin y sólo puedo decir cosas buenas de un recepcionista de lo más amable y profesional. Le doy la máxima puntuación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mamaison Residence Izabella Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamaison Residence Izabella Budapest

Dirección: Izabella u 61, Budapest 1064, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Budapest
N.°14 de hoteles de lujo en Budapest
N.°20 de hoteles románticos en Budapest
N.°21 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mamaison Residence Izabella Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamaison Residence Izabella Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamaison Residence Izabella Budapest
Mamaison Residence Izabella Budapest Hotel Budapest
Mamaison Residence Izabella Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Mamaison Residence Izabella Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.