“Buen lugar para dejar el auto” 3 de 5 estrellas

Tarifa especial
€31 (EUR)
Ocupa el puesto n.º38 de 329 hoteles en Budapest
argentina
“Buen lugar para dejar el auto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

El hotel esta ubicado sobre un cerro al que se accede caminando 200mts desde la ruta donde te deja el colectivo N8 desde el centro. Recomiendo en relación calidad precio a quien ha llegado con vehículo hasta Budapest y se lo deja en el parking para moverse en transporte público dentro de la
Ciudad (son como 10-12 paradas de bus hasta el hotel).
En el hotel nos recibió una persona muy atenta: Agnes que nos
Informó y consiguió mapas en Español a la cual le estamos muy agradecidos. La habitación tiene un tamaño normal, heladera, TV algo antiguo, cofre de seguridad, wi fi, las camas son bastante duras porque se duerme directo sobre el sommiers, no hay colchón, la ropa de cama y las toallas limpias (aunque no las cambian) y en el baño no hay jabón para bañarse (solo hay en el lavabo así que hay que sacar de ahí), la zona de ducha es muy pequeña con una cortina....hace falta remodelar esos baños!!! La calefacción la apagan desde 24 a 6 AM y les aseguro a taparse porque esta frío de verdad. No tiene tampoco aire acondicionado. Nos cobraron 6€ por cada desayuno que la
Verdad no costaba ni 1€. Café frío con leche fría, no había panificados dulces, tampoco frutas. En fin no es un buen desayuno sentí que nos estafaban. La persona que limpio la habitación solo saco la basura del cesto y cerró las camas porque la
Suciedad que había en el piso producto de haber usado la habitación estaba aún presente, ni la vio....
Se escucha la ducha de la otra habitación como si fuera dentro de la de uno. En fin, es para reservar si se consigue buen precio y no por muchas noches.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Istanbul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Una ubicación tranquila pero fácilmente accesible con una fantástica vista de las colinas, Helios Hotel Pansion siempre es mi primera opción de alojamiento cuando viajo a Budapest.
Las habitaciones están siempre limpias y con acceso a Internet y aparcamiento gratis, Helios ofrece alojamiento altamente competitivo y agradable.

Krakow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Nuestra estancia en el hotel Helios fue muy agradable. El personal nos facilitó muchísimo apoyo y servicio incluyendo la organización de nuestras excursiones diarias. Las habitaciones estaban limpias y eran espaciosas. El viaje en autobús hasta la ciudad resultó aceptable y duró unos quince minutos. La ducha y la bañera fueron el único aspecto negativo puesto que además de ser bastante pequeñas su uso resultaba muy incómodo.

Budapest
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Nunca jamás volveré a Helios porque no son de fiar. Reservé tres habitaciones con mucha anticipación y seis días antes de llegar allí nos lo cancelaron porque sus familiares necesitaban las habitaciones. Esto es incomprensible. Éramos clientes habituales del hotel pero no vamos a volver nunca más.

¿Has estado en Hotel Pension Helios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pension Helios

Dirección: Liderc utca 5/a, Budapest 1121, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°14 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°28 de hoteles para familias en Budapest
N.°51 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pension Helios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pension Helios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helios Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Hotel Pension Helios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.