“Magnífico hotel-spa de lujo con personal muy amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Añadiste el Corinthia Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría (Erzsébetváros)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 332 hoteles en Budapest
Alicante, España
“Magnífico hotel-spa de lujo con personal muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Impresionante y magnífico hotel de lujo. Hemos estado 5 días/4 noches y no tenemos nada que objetar. El trato de todo el personal ha sido excelente, siempre muy amables y cordiales. Con un mínimo de inglés te entiendes a la perfección con cualquiera de ellos, aunque nosotros incluso pudimos hablar con un supervisor que se defendía bien en español. El spa una maravilla de lujo, con albornoz y toallas incluidas. Dentro del hotel también dispones de restaurantes, bistro, piano bar, tienda regalos, pastelería e incluso sala de fiestas. La ubicación muy buena, junto a la plaza Oktogon y la avenida Andràssy, desde la cual llegas a la zona centro en menos de diez minutos en un agradable paseo. Agradezco a todo el staff del hotel y en particular a Mònica N. la atención prestada. Expectativas cumplidas +100%. Sin duda volvería a este hotel y recomiendo en particular la Executive Room.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable elegir la Executive Room por todas las facilidades que incluye (desayuno, aperitivos, r...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012

3.732 personas han opinado sobre este hotel

1940
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Al llegar la bienvenida no fue nada cordial, la habitación que yo pedí por email y la que vi a través de la pág. No fue la que quería. En el executive club en varias ocasiones tuve que retirar yo las cosas y muchas veces acercarnos al staff para pedir café, cuando ellos son los que se deben dirigir a uno. El hotel es muy bello pero lamentablemente la falta de profesionalismo hacia la atencion al huésped es Muy Malo.

• Se alojó el septiembre de 2012
ThomasMFischer, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Le agradezco sinceramente sus comentarios y lamento que su estancia en el hotel no haya sido totalmente satisfactoria.

Hemos tratado sus comentarios con las personas responsables y tomado las medidads necesarias. El nivel de satisfaccion de nuestros huespedes es en general my alto, y cuando se produce una excepcion como la suya es nuestra mision de averiguar lo sucedido y evitar que vuelva a suceder.

Tenemos constantes programas de formacion para nuestros colaboradores con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y seguiremos esforzandonos para seguir mejorando.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel en otra ocasion y quedo a su disposicion si necesita cualquier informacion adicional.

Muchas gracias

Un atento saludo
General manager
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel y su situación son inmejorables.Además es un hotel con historia. Dispone de restaurante, piano bar, spa, cafetería-pastelería. Muy cerca de Andrassy hut. Se puede ir andando a la ópera, Danubio, plaza de los héroes, casa de los horrores ( sede de la inteligencia rusa durante la ocupación de Hungría ).
Sobre el hotel ninguna pega salvo que no hayan intérpretes en recepción de español o francés

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ThomasMFischer, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable.
Caldes de Montbui, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos de vacaciones en este hotel por mediación de nuestra agencia de viajes. Lo que se nos prometió se cumplió. Hotel elegante con el servicio, en todas las ubicaciones donde estuvimos, muy amable y atento. Estuvimos o pasamos por recepción, en el bar por la noche, en otro donde servían los desayunos, uno de los tres restaurantes, el SPA, la pastelería y por supuesto en la habitación. Tal como indican otros comentarios está muy bien situado. Fuera del centro peatonal, cerca de parada de metro y delante tiene estación de tranvía. Con el transporte público se puede ir a casi todas partes. Lo mejor el tranvía i el metro. Una estancia muy agradable. Un hotel de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas la habitaciones dan al exterior,
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
ThomasMFischer, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
SanFuentes (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Acabo de viajar a Budapest y me he alojado en este hotel. Lo escogì por los comentarios de Trip Advisor. No me han defraudado. Un hotel con clase, elegancia, en un edificio monumental. Las habitaciones amplias y confortables. El servicio del hotel espléndido y son muy amables y atentos. El desayuno, simplemente espectacular. El hotel està muy cerca de una parada de metro y tiene en la misma puerta una estación de tranvìa, por lo que se accede facilmente a toda la ciudad. Como handicap en mi caso, aunque me defiendo en inglés, nadie habla español. Y como anécdota, las tv de las habitaciones son como salidas de un hostal de los años 90. Pero en resumidas cuentas, un auténtico hotel de lujo a precio muy razonable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ThomasMFischer, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Budapest
N.°2 de hoteles de negocios en Budapest
N.°3 de hoteles románticos en Budapest
N.°5 de hoteles de lujo en Budapest
N.°6 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
El Mejor Hotel De Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest
Mejor Hotel Budapest
Corinthia Royal Budapest
Corinthia Grand Royal Hotel Budapest
Corinthia Grand Budapest

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.