“majestuoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Añadiste el Corinthia Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría (Erzsébetváros)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 330 hoteles en Budapest
Martinez, Argentina
“majestuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

nos llamo la atencion la decoracion,mesas, lamparas , arañas todas muy originales y nada recargada
La limpieza y la atencion fue buenisima
El lugar donde se desayunaba muy bien decorado con maceteros, flores, un lugar al que volveriamos
Se podia caminar con tranquilidad , era un lugar centrico

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable.

3.738 personas han opinado sobre este hotel

2038
  • Primero en checo
  • Griego primero
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Muy buen hotel con un gran lobby, amplias y cómodas habitaciones, con una buena ubicación que permite ir caminado a muchos lugares de interés y una excelente atención de su personal. Muy agradable estadía en una muy linda ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios.
General manager
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Ubicación: 150m-200m del metro Oktogon. Fácilmente accesible para las atracciones turísticas.
Tipo de habitación: Doble Superior. Muy espaciosa (30 m2), muy limpia y muy bien decorada. Los únicos defectos que le encontré, aunque no menores, fueron el secador de cabello, y la calidad del duchador, a través del cual el agua salía débil. Las duchas del spa eran de superior calidad. WIFI libre en la habitación.
El spa es genial. Cuenta con piscina de agua más bien fría, dos jaccuzzi (uno con el agua más caliente), sauna y hammam.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

En Budapest nos alojamos en el Hotel Corinthia (que está en Pest). Sabíamos que era un hotel 5 estrellas y por suerte cumplía todos los requisitos para serlo.
Nuestra habitación era la 3114, amplia, con una cama comodísima y enorme, el colchón perfecto para un buen descanso, un amplio escritorio y sillones elegantes.
La vista desde nuestra ventana era muy bonita (veíamos parte del restaurante).
El baño merece un elogio aparte porque no sólo era amplio, iluminado y con una gran bañera sino que tenía todos los implementos que uno espera de un hotel 5 estrellas: artículos de tocador de primera marca, teléfono, espejo para maquillaje, secador de pelo, bata y pantuflas, todo de excelente calidad. En resumen, atenciones que hacen más placentera la estadía.
Un detalle simpático que no encontramos en otros hoteles 5 estrellas era que en la habitación teníamos plancha y tabla de planchar.
Agua, tés y café de cortesía con una pava eléctrica para nuestra comodidad.
La gran sorpresa fue que, de pura curiosidad, fuimos a conocer el spa, ¡menos mal que habíamos llevado malla de baño!, pudimos disfrutar de la piscina, de los jacuzzi, y de un relax maravilloso en un Spa gratis que no siempre se encuentra en todos los hoteles.
No puedo olvidarme del desayuno, ¡espectacular!
Un hotel para disfrutar y recomendar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Impresionante y magnífico hotel de lujo. Hemos estado 5 días/4 noches y no tenemos nada que objetar. El trato de todo el personal ha sido excelente, siempre muy amables y cordiales. Con un mínimo de inglés te entiendes a la perfección con cualquiera de ellos, aunque nosotros incluso pudimos hablar con un supervisor que se defendía bien en español. El spa una maravilla de lujo, con albornoz y toallas incluidas. Dentro del hotel también dispones de restaurantes, bistro, piano bar, tienda regalos, pastelería e incluso sala de fiestas. La ubicación muy buena, junto a la plaza Oktogon y la avenida Andràssy, desde la cual llegas a la zona centro en menos de diez minutos en un agradable paseo. Agradezco a todo el staff del hotel y en particular a Mònica N. la atención prestada. Expectativas cumplidas +100%. Sin duda volvería a este hotel y recomiendo en particular la Executive Room.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable elegir la Executive Room por todas las facilidades que incluye (desayuno, aperitivos, r...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Budapest
N.°2 de hoteles de negocios en Budapest
N.°3 de hoteles románticos en Budapest
N.°3 de hoteles de lujo en Budapest
N.°6 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Budapest
Corinthia Grand Royal Hotel Budapest
Corinthia Royal Budapest
Mejor Hotel Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Grand Budapest

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.