“EXCELENTE HOTEL Y UBICACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Añadiste el Corinthia Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría (Erzsébetváros)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 330 hoteles en Budapest
“EXCELENTE HOTEL Y UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Primero me sorprendió Budapest....una ciudad increíble!!!! tanto por su belleza arquitectónica como su gente cálida, atenta, todos tratan de entenderte, estábamos con una duda de donde bajarnos en un tranvía y un muchacho se bajó con nosotros sacó su GPS y nos orientó con una calidez y amabilidad increible!!! lo mismo en Praga la gente y la ciudad....increíbles!!!! RECOMENDADOS!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Me alegra mucho haber superado sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer

3.687 personas han opinado sobre este hotel

2012
  • Griego primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Si pudiese pedir un deseo , seria un hotel asi en cada destino del mundo, autentico confort cinco estrellas a precio accesible,
Destacar la historia del edificio q fue asediado por tropas comunistas,
La zona del desayuno en el patio es muy agradable y relajante
La piscina con horario infantil, un gran valor del hotel
Habitaciones tirando a pequeñas como es habitual en hoteles centricos
En zona con muchos retaurantes y supermercados
Si puedes debes escogerlo , es una gran opcion

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial,
Barceloma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La situación del hotel es buena, esta cerca de un parada de metro que va al centro .Es muy lujoso y majestuoso, el personal muy atento , el desayuno tambien muy completo y variado
La habitación muy amplia y comoda igual que el baño.
Lo negativo es la falta de luz(bombillas) en baño y habitación y que el secador de pelo no esta en el baño sino en la habitación por lo que resulta muy incomodo de utilizar, tampoco puede utilizase en el baño ya que no dispone de enchufes para el secador (algo extraño para un hotel de esta categoria) por lo demas todo muy correcto. Ah!! tiene plancha para las arrugitas de los vestidos o camisas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ante todo agradecerle la maravillosa crítica que nos ha dejado sobre su reciente estancia en el Corinthia Hotel Budapest. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel notable en unos aspectos y aprobado en otros. La situación del hotel es buena, no está en la zona más céntrica pero en un paseo estás en cualquier lugar de obligada visita. Las zonas comunes y la atención del personal lo mejor del hotel. La habitación algo pequeña y el baño incómodo. La cama fenomenal y con buena lencería pero los amenities y sobre todo las toallas eran de escasa calidad. Wifi gratuito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros Clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció Excelente. No quiero despedirme de usted sin donarle una vez más las gracias por sus comentarios y deseo que nos podamos ver pronto por el Corinthia Hotel Budapest. Un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas y la unanimidad sobre las excelencias del Hotel fue absoluta. Las habitaciones amplias e impecables, el desayuno en un bonito comedor y de gran calidad. El personal correcto y amable. La situación del hotel buena. La grandiosidad del edificio y su pasado tampoco dejan de tener una influencia positiva en las sensaciones que percibes nada más entrar en el hotel.
En definitiva lo recomiendo absolutamente.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Como director del Corinthia Hotel Budapest he de decirle que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal. Siempre intentamos ayudarles en todo lo que este en nuestra mano para hacerles sentir como "en casa". Muchas gracias por sus comentarios. Reciba un cordial saludo, Thomas M Fischer General Manager

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Budapest
N.°2 de hoteles de negocios en Budapest
N.°3 de hoteles de lujo en Budapest
N.°3 de hoteles románticos en Budapest
N.°6 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Budapest
Corinthia Royal Budapest
Mejor Hotel Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest
Corinthia Grand Royal Hotel Budapest
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Grand Budapest

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.