“Fantástico!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Añadiste el Corinthia Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría (Erzsébetváros)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º7 de 330 hoteles en Budapest
Spain
“Fantástico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos estado este fin de año en Budapest y elegimos este hotel por su relación calidad/precio y por las opiniones que habíamos leído. No nos ha defraudado, todo lo contrario. El edificio es fantástico, la entrada del hotel es espectacular y las habitaciones son muy cómodas (camas de gran tamaño y colchón muy cómodo y baño con una ducha fantástica). Aunque el hotel está algo alejado del río, su ubicación es muy buena, a un paseo de la ópera y al lado de la avenida andrassy y cerca de una zona con muchos restaurantes. Se puede ir dando un paseo hasta el puente de las cadenas sin problemas. Del desayuno no podemos opinar: debe ser fantástico atendiendo al precio que tiene (30 euros/persona). Nos pareció excesivo y optamos por un starbucks que hay en la esquina al lado del hotel.
Reservamos también la cena de fin de año y, aunque era algo caro, no nos arrepentimos: la cena fue estupenda y el espectáculo con música en directo y algunas otras actuaciones estuvo muy bien para empezar el nuevo año.
También debe mencionarse el magnífico spa de que dispone el hotel, aunque está bastante masificado.
Sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día. Muchas gracias y saludos cordiales. Thomas M Fischer General Manager

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos para la boda de unos amigos y la verdad que el hotel es espectacular, con todo lo que se puede pedir a un hotel Corinthia. Las habitaciones eran grandes con todo correcto aunque dejaban un poco de lujo que desear.

Los desayunos también están riquísimos así que no faltes!

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Queremos agradecer sus buenas valoraciones hacia el Hotel y hacia el Equipo que formamos. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

En las dos noches que estuvimos en este hotel, lo pasamos de maravillas. El hotel es bellísimo, excelentes habitaciones. Muy buen desayuno, aunque se agradecería salmón fresco y mejor pastelería.
Además, cuenta con una excelente ubicación, cerca de restaurantes y del transporte público.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial, Thomas M Fischer
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

exelente ,comodo con todos los servicios,la piscina increible,bien ubicado ,solo que los empleados sean un poquito menos serios y sean mas simpaticos pero es un detalle ,el desayuno espectacular y el servicio tambien Gracias espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las que dan a los patios internos son tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con todos nosotros su opinión sobre el Corinthia Hotel Budapest. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial, Thomas M Fischer General Manager
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Se trata de un hotel de cinco estrellas con todos los servicios que se pueden esperar a un muy buen precio. Se puede contratar un servicio extra en el que se puede disfrutar de aperitivos a casi cualquier hora del día con una calidad alta. El hotel cuenta con un SPA del que destaca su natatarium. Por desgracia, el resto de instalaciones se satura de gente que no tienen ni idea de qué es un SPA y se convierte en una merienda de negros donde las hamacas de relax sirven para guardar toallas, las puertas de las saunas se abren constantemente y los jacuzzis parecen el metro en hora punta. Una auténtica lástima. No perderse la pastelería que se encuentra junto al hotel, en la misma finca. Otra cosa es el restaurante del otro extremo, con un nivel muy por debajo del del hotel. La amabilidad del personal está muy por encima del estándar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan a patios interiores del hotel, eso se convertiría en hándicap en cualquier hote...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Muchas gracias por sus comentarios, Thomas M Fischer

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Budapest
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°4 de hoteles de lujo en Budapest
N.°6 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Budapest
Corinthia Grand Royal Hotel Budapest
Hotel Corinthia Budapest
El Mejor Hotel De Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest
Corinthia Royal Budapest
Corinthia Grand Budapest

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.