“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Añadiste el Corinthia Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría (Erzsébetváros)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 330 hoteles en Budapest
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel extraordinario con habitaciones enormes y muy buenas instalaciones. Desayuno muy completo.
Es muy bonito, cerca de calles comerciales y del maravilloso café New York, imprescindible de visitar.
Es una pena no haber podido disfrutar mas de este hotel por lo apretado de tiempo para visitar la maravillosa ciudad de Budapest.
Hotel muy recomendable, pienso volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros Clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció Excelente. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer

3.728 personas han opinado sobre este hotel

2032
  • Primero en checo
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un hotel realmente de cinco estrellas. Muy lujoso, impecable, muy bien cuidado, tiene un spa increíble, desayuno súper completo, la atención de todo el personal es muy buena, y la ubicación perfecta. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Siempre intentamos ayudarles en todo lo que este en nuestra mano para hacerles sentir como "en casa". Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial, Thomas M Fischer
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Alojé en este maravilloso hotel en Noviembre 2013 por motivo de viaje de trabajo.
El hotel tiene unas buenas instalaciones y los espacios comunes fantásticos.
El spa, incluido en la tarifa, es muy bonito aunque sea un poco pequeño.
Las habitaciones son muy espaciosas y dotada de cada confort. Podías escoger si tomar un baño o una ducha teniendo ambas posibilidad en el mismo cuarto de baño
Simplemente tuve la mala suerte que durante los días de estancia hubo un avería y no hubo agua caliente….pero sabemos que estos tipos de problemas puede pasar a todos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Ante todo agradecerle la maravillosa crítica que nos ha dejado sobre su reciente estancia en el Corinthia Hotel Budapest. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros Clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció Excelente. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente,
Thomas M Fischer
Santa Fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel perfecto para un destino imperdible..! Instalaciones, servicio, ubicación, desayuno...muy recomendable..lujoso pero al alcance del viajero...también ofrecen promociones via e-mail a las personas que ya se hospedaron allí, para todos los hoteles de la misma cadena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.
Thomas M Fischer
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me quedé una noche en este maravilloso hotel en Budapest y sólo me he arrepentido de no haberme quedado más tiempo. El hotel irradia lujo en todos los aspectos, es un palacio del siglo pasado. Personal muy amable, buenas instalaciones, un spa pequeño pero bastante bueno. Muy buena ubicación y encima, lo pillamos muy bien de precio.

Si vuelvo a Budapest, sin duda que repetiré este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Como director del Corinthia Hotel Budapest he de decirle que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros Clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció Excelente. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel.
Thomas M, Fischer,

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Budapest
N.°2 de hoteles balneario en Budapest
N.°3 de hoteles románticos en Budapest
N.°3 de hoteles de lujo en Budapest
N.°6 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 311 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Budapest
Corinthia Grand Royal Hotel Budapest
Corinthia Royal Budapest
Mejor Hotel Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Grand Budapest

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.