“Beautiful hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Añadiste Corinthia Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría (Erzsébetváros)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 332 hoteles en Budapest
Miami, Florida
“Beautiful hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede tres noches y me gusto mucho. Es muy elegante y las habitaciones con mucho espacio. Súper limpio y confortable. La alberca se ve hermosa, pero no nos dio tiempo de entrar. No tomen los taxis que se encuentran ahí, son muy caros.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Corinthia Hotel Budapest haya sido excelente. Siempre intentamos ayudarles en todo lo que este en nuestra mano para hacerles sentir como "en casa".Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel.

Thomas M Fischer

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Absolutamente de acuerdo con la mayoría de las opiniones, hotel de lujo con todo lo que necesites, excelente atención, merecidas 5 estrellas aunque todo lo que consumas saldrá el doble del valor. Las habitaciones son bien amplias y las camas y almohadas excelentes para un descanso reponedor

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Como director del Corinthia Hotel Budapest he de decirle que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. No quiero despedirme de usted sin donarle una vez más las gracias por sus comentarios y deseo que nos podamos ver pronto por el Corinthia Hotel Budapest. Un saludo cordial, Thomas M Fischer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un edificio magnífico, de principios del siglo XX, de lujo, con todas la comodidades y confort. El personal muy amable y eficiente. Los servicios, estupendos. El desayuno, sobresaliente.
Muy bien ubicado en Pest, cerca del metro y de líneas principales de tranvías. Precio razonable. En resumen, un hotel excepcional.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Como director del Corinthia Hotel Budapest he de decirle que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel extraordinario con habitaciones enormes y muy buenas instalaciones. Desayuno muy completo.
Es muy bonito, cerca de calles comerciales y del maravilloso café New York, imprescindible de visitar.
Es una pena no haber podido disfrutar mas de este hotel por lo apretado de tiempo para visitar la maravillosa ciudad de Budapest.
Hotel muy recomendable, pienso volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros Clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció Excelente. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un hotel realmente de cinco estrellas. Muy lujoso, impecable, muy bien cuidado, tiene un spa increíble, desayuno súper completo, la atención de todo el personal es muy buena, y la ubicación perfecta. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Siempre intentamos ayudarles en todo lo que este en nuestra mano para hacerles sentir como "en casa". Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial, Thomas M Fischer

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsebet krt 43 - 49, Budapest H-1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Budapest
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°4 de hoteles de lujo en Budapest
N.°6 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Budapest
Corinthia Grand Royal Hotel Budapest
Hotel Corinthia Budapest
El Mejor Hotel De Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest
Corinthia Royal Budapest
Corinthia Grand Budapest

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.