“Acierto garantizado para conocer Budapest” 5 de 5 estrellas

Adina Apartment Hotel Budapest
4.0 de 5 Hotel   |   52-54 Hegedus Gyula Street, Budapest H-1133, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º24 de 331 hoteles en Budapest
madrid
“Acierto garantizado para conocer Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Dado que tuve una experiencia muy buena en los apartamentos Adina de Berlin, decidi elegirlos de nuevo para Budapest. Para los que no los conozcais, se trata de un hotel compuesto por apartamentos con su propia cocina y un magnifico equipamiento, existen diferentes opciones y precios pero todos responden a un alto estandar. No me entretendre mas en los detalles e ire directamente al grano con los puntos fuertes y debiles.

Como ventajas en primer lugar el estandar de calidad de Adina, los amplios apartamentos, la cama es espectacularmente comoda, la calidad del sueño es muy elevada, la insonorizacion perfecta, la limpieza impecable, el personal correcto y atento. Ademas, dispone de unos excelentes jardines, y una piscina cubierta con un amplio horario que resulta muy util para relajarse despues de un dia de sacrificado turismo. Hay todo tipo de detalles agradables, como la maquina de cafe de uso libre en el hall. Ademas nos ofrecieron traslados en taxi al aeropuerto por precios muy razonables, y nos dejaron usar la piscina despues de haber hecho el checkout. Si se llega a deshoras y se quiere usar la cocina, hay una tienda de alimentacion 24h muy proxima (nos lo indicaron en recepcion)

En cuanto a los puntos flojos, tambien los hay. Principalmente destacare que me decepciono un poco la distancia al centro de Budapest, ya que en la pagina web del hotel me hice idea de que era muy centrico. Y si bien es cierto que se puede alcanzar la Isla Margarita en diez minutos, llegar al centro historico de Pest es un poco cansado, se puede ir andando pero requiere casi tres cuartos de hora (quizas menos si no hubiera actualmente un jaleo de obras con la renovacion de la plaza del Parlamento). No obstante, muy cerca del hotel hay una parada de metro, Lehel ter, que en tres estaciones nos deja en el corazon de la ciudad, asi que finalmente la ubicacion es mas que razonable. El establecimiento no dispone de un restaurante propio sino que tiene uno cercano concertado, esto se traduce en que el horario del servicio de habitaciones es restringido y, sobre todo, lento. Y, lo principal, aunque hay un ordenador con acceso a Intenet y una impresora de uso gratuito en cada planta, el Wifi es de pago, algo que cada vez es mas dificil de entender.

Aun con estos detalles, mi valoraciones es extremadamente positiva, estamos ante un alojamiento sobresaliente, muy cuidado y con un personal altamente profesional, y con un precio competitivo. Un sitio mas que adecuado para disfrutar la magnifica ciudad de Budapest. Con muy poquito que pula los detalles, sera espectacular. Enhorabuena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

346 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Arrecife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estos apartamentos están perfectamente situados para andar y conocer el centro de Budapest. Las habitaciones son muy amplias y bien acondicionadas. El servicio de habitaciones es muy aceptable y la limpieza correcta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Walsrode, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos 4 días conociendo Budapest, este Hotel Apartamento fué ideal como alojamiento para mi familia con un hijo ya adulto. La estación del metro está muy cerca, hay un supermercado a la vuelta de la esquina, disfrutamos de la piscina, aunque el agua estaba algo fría... nunca los 28°C que anunciaban!!! el personal de servicio muy amable, limpiaron y cambiaron las toallas todos los días. El bar es pequeñito, y los precios mucho más caros que en otro lugar de Budapest, pero agradable no tener que salir a buscar un traguito despues de haber caminado tanto todo el día...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

En setiembre estuvimos 5 noches alojados en un departamento de un dormitorio muy espacioso e impecablemente instalado. Los amenities del hotel son inmejorables, así como las restantes instalaciones. Lo increíble es que en un hotel de tal nivel pretendan cobrar la conexión Wi Fi a un precio escandaloso..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Estuve en este hotel en una corta visita a Budapest el pasado mes de diciembre.Nuevamente,ibamos con una mascota,asi que tuvimos que buscar un hotel que admitiese animal.Dado que esto es mas facil que en Espana,encontramos este hotel-apartamento y nos dio buena impresion por las criticas y fotos

Lo primero que tengo que destacar es que el personal de recepcion era amabilisimo...sobre todo un chico que nos ayudo en todo lo que pudo,tenia un ingles correcto y se le entendia bien,aparte de estar siempre con una sonrisa en la boca

Las habitaciones eran muy completas y espaciosas...tenia una mini cocina totalmente equipada con cafetera,microondas,fogones,menaje para cocinar...
El bano estaba correcto y limpio tambien
La habitacion en si tenia una cama grande y comoda,un gran armario con espejos y una mesita con dos sillas.Tambien habia un sofa.

El punto negativo que le doy: su mala ubicacion.Esta a las afueras y algo lejos de todo lo que es el centro de Budapest.Nos moviamos mediante taxis,y alli habia que tener cuidado con la compania de taxis que cogias o te timaban facilmente.Todo esto nos lo explico amablemente el recepcionista

Por todo lo demas,es un hotel muy recomendable,ademas con el frio que hacia nos vino bien que tuviera una mini cocina para hacernos un cafe o te calentito o tomar algo por la noche.

Lo recomiendo si vas a visitar Budapest unos pocos dias,y no te importa que no este centrico

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Adina Apartment Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adina Apartment Hotel Budapest

Dirección: 52-54 Hegedus Gyula Street, Budapest H-1133, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Budapest
N.°17 de hoteles para familias en Budapest
N.°21 de hoteles de lujo en Budapest
N.°23 de hoteles románticos en Budapest
N.°32 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adina Apartment Hotel Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Adina Apartment Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budapest Adina Apartment Hotel
Adina Apartment Budapest

Si es el propietario o director del Adina Apartment Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.