“Poco que ver las fotos con la realidad” 1 de 5 estrellas

Star City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Istvan Utca 14, Budapest 1078, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º152 de 329 hoteles en Budapest
Barcelona
“Poco que ver las fotos con la realidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Cuando llegamos, nos dieron unas habitaciones horribles,daban a un patio interior, las camas individuales eran tan pequeñas que yo pensé (al dar la vuelta me caerè) yo pedí un cambio, esa noche no pudo ser y me quedé en otra que tenía que saltar por encima de la maleta para ir al baño, por la falta de espacio, vaya! que no podía ser más pequeña, al día siguiente ya por fín me dieron una estupenda habitación que hacía esquina, bastante grande, cuando entré casi me mareo del olor tan desagradable que había dentro, entonces vino el señor de mantenimiento y selló una tubería del wc. que parece que estaba rota y salía por ahí "liquido"Cuando regresamos a la noche, el olor había desaparecido.estuvimos 5 días,para ser exactos, en esa habitación 4. durante los cuales no cambiaron ni sabanas ni toallas, creo que entraban y todo lo que hacían era estirar el edredón. Ya para finalizar la estancia y llevarnos mejor impresión del hotel va el recepcionista y nos reclama unas bebidas de la nevera que no se habían tocado, pues ni siquiera habíamos abierto las neveras de las diferentes habitaciones que habíamos ocupado, esto fué la despedida, en fin decir que no volvería a este hotel ni aunque me pagasen por ello,
La ubicación es buena, y el desayuno muy justo, si bajas a las 9 ya tienes muy poco para elegir

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Star City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star City Hotel

Dirección: Istvan Utca 14, Budapest 1078, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º152 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Star City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Star City Budapest
Star Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Star City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.