“Buen 3* hotel cerca de la estacion de tren y cerca del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Star City Hotel

Añadiste Star City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Star City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Istvan Utca 14, Budapest 1078, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º150 de 330 hoteles en Budapest
Slovakia
“Buen 3* hotel cerca de la estacion de tren y cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Buen hotel para visitar Budapest. Esta cerca de la estacion de trenes Keleti ( solo 10 minutos al pie ) y tan solo 3 paradas con metro al centro de ciudad. 200 metros desde el hotel se encuentran fastfood como Mc Donalds o Burger King, tambien otros bares, ....
Habitaciones tenian todo lo que necesitemos. Solo una queja sobre la ducha. Estaba rota. Los demas todo bien. Tambien el desayuno ok. Jamon, queso, dulce, fruta, pan, cafe, te, zumo, ...
Personal era muy amable. En la llegada, el recepcionista nos han dado todas informaciones y mapas de Budapest.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Este hotel esta situado a unos 10 minutos andando de la estacion de tren Keleti, donde tambien hay una parada de metro.
Justo en la puerta hay una parada de bus, donde paran dos numeros distintos.
Hay un pequeño supermercado justo en la esquina, cafeterias y varios negocios mas.
Los baños szechenyi quedan a unos 15 minutos andando desde el hotel.
Por el dia es un barrio muy animado, pero por la noche esta desierto y oscuro, no hay nadie por la noche, asi que a ciertas horas no es muy recomondable andar por esta zona y mas si vas solo.
El hotel en si esta bien, bonito, pero se ve que esta un poco dejado, tiene muchos detalles que muestran su dejadez en el mantenimiento, pero nada grave, en general es un hotel bonito y decente.
El Wifi llega a las habitaciones.
El desayuno es basico pero correcto.
Coincidimos que al llegar el recepcionista de nombre Andrish, habia estado 6 meses haciendo Erasmus en Gijon, por lo que hablaba un español casi perfecto.
Esta persona nos hizo nuetra estacia en Budapest muy comoda, pues nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos conto detalles de la vida en Hungria que nos gusto mucho escuchar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel está al lado de la estación de trenes Keleti, lo que buscábamos. Una triple nos costó 39 € con el desayuno incluido, y las camas fueron muy cómodas, el baño estaba limpio, una Heineken de 0,5 l. costó 1,8 euros, la habitación era amplia y el desayuno era más que correcto. Se puede decir que la moqueta tenía alguna mancha, que la zona no era bonita y que el personal se parecía a casi todo el que nos encontramos en Budapest, aun con notables excepciones, pero para nosotros fue más de lo que buscábamos. Si uno quiere otra cosa, los precios en Budapest son muy baratos así que no veo porqué habría de alojarse aquí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Cuando llegamos, nos dieron unas habitaciones horribles,daban a un patio interior, las camas individuales eran tan pequeñas que yo pensé (al dar la vuelta me caerè) yo pedí un cambio, esa noche no pudo ser y me quedé en otra que tenía que saltar por encima de la maleta para ir al baño, por la falta de espacio, vaya! que no podía ser más pequeña, al día siguiente ya por fín me dieron una estupenda habitación que hacía esquina, bastante grande, cuando entré casi me mareo del olor tan desagradable que había dentro, entonces vino el señor de mantenimiento y selló una tubería del wc. que parece que estaba rota y salía por ahí "liquido"Cuando regresamos a la noche, el olor había desaparecido.estuvimos 5 días,para ser exactos, en esa habitación 4. durante los cuales no cambiaron ni sabanas ni toallas, creo que entraban y todo lo que hacían era estirar el edredón. Ya para finalizar la estancia y llevarnos mejor impresión del hotel va el recepcionista y nos reclama unas bebidas de la nevera que no se habían tocado, pues ni siquiera habíamos abierto las neveras de las diferentes habitaciones que habíamos ocupado, esto fué la despedida, en fin decir que no volvería a este hotel ni aunque me pagasen por ello,
La ubicación es buena, y el desayuno muy justo, si bajas a las 9 ya tienes muy poco para elegir

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Star City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star City Hotel

Dirección: Istvan Utca 14, Budapest 1078, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º150 de 330 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Star City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Star City Budapest
Star Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Star City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.