“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º119 de 330 hoteles en Budapest
Mostoles, España
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Se trata de una pensión de 3 estrellas, la relación calidad-precio es excelente. Habitaciones bastante amplias y limpias, el desayuno aunque no demasiado amplio, suficiente. Personal muy atento. Aunque alejado del centro muy bien comunicado, parada de autobús en la puerta y en tres paradas cambias al autobús o al tranvía que te baja al centro en diez minutos. Teniendo en cuenta que a nosotros nos costo prácticamente la mitad que cualquier Hotel o Pensión mas céntrica y según las criticas de la gente el Korona era mejor es una opción 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Serbio primero
Okehampton, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Cuando llegamos nos encontramos a un recepcionista relajado y amable que nos mostró nuestra habitación, nos explicó como utilizar el aire acondicionado y después nos dejó. La habitación contaba con un bonito y espacioso balcón, equipada con muchas de esas comodidades típicas y esenciales de un hotel y, además, todos los días se proporcionaba muchísimas toallas, se reabastecía el frigorífico, reponía el dispensador de jabón...y cosas así. El desayuno era excelente servido en un restaurante de lo más bonito. Repararon el inodoro desnivelado a lo largo del día sin que nosotros se lo hubiéramos mencionado. Lo peor era la imagen de la televisión, era horrible, todos tenían el rostro de color verde y la ropa rosa. Así mismo la carretera era ruidosa por lo que necesitas tapones para los oídos aunque deberían invertir en instalar ventanas de doble hoja en la fachada. No sabía nadie como usar la caja fuerte pero una vez hecho las consideraciones oportunas, nos lo pasamos bien allí y nos gustaría volver allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gloucester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Pasé cuatro noches en este hotel, del 13 de julio al domingo, 16 de julio de 2006, con un amigo. A los dos nos gustaron las habitaciones individuales que contaban con camas de matrimonio y aire acondicionado, muy necesario debido al tiempo tan cálido. Hay un baño con ducha, inodoro y lavabo con un tamaño razonable desde mi punto de vista. El personal era amable y de lo más servicial, además es un hotel donde me gustaría alojarme si vuelvo a visitar a Budapest.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Korona Panzio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Korona Panzio

Dirección: Sasadi ut 123, Budapest 1112, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles al mejor precio en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Korona Panzio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Korona Panzio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Korona Panzio Budapest
Korona Panzio Budapest
Korona Panzio Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Korona Panzio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.