“Gran decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º127 de 333 hoteles en Budapest
Orense, España
“Gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Contratamos este hotel despues de leer las buenas criticas que tenia en la web.No esperabamos encontrarnos un hotel de 3 estrellas porque ya sabiamos que "panzio" es pensión pero lo que pasó fué un desastre.En primer lugar nos llevaron a un edificio en obras porque según ellos en el hotel no habia sitio.A tal edificio tenias que acceder entre escombros y por la noche no habia luz. Nos llevaron a un apartamento bastante grande pero que tenia un andamio colgado por lo que nos veian los obreros todo lo que haciamos y podian entrar tranquilamente al apartamento eso por no hablar de que a las 7 a.m te machacaban con el ruido porque como ya dije estaba en reformas. No habia forma de poder dormir bien tanto por la inseguridad como por el ruido. La limpieza fatal, se limitaba a estirar las camas y no recogian ni los sobres de jabon usado,la bañera llena de pelos desde el 1er dia no desaguaba y nunca repusieron ni jabon ni papel higienico. Tenia una cocina en la que no se podia ni entrar porque estaba llena de hormigas(las galletas de nuestro bebé acabaron comidas por ellas) El desayuno un poco escaso y como no fueras a primera hora ya no quedaba nada porque no reponian, ademas un dia empezaron a quitar la comida con la gente toda desayunando aún, ....en fin..... A parte de estar alejado del centro no es eso lo peor que nos toco vivir.En la pagina ponen que disponen de servicio al aeropuerto,pues amigos,,,dicho servicio se limita a llamarte a un taxi. La verdad es que nos sorprendieron las buenas criticas porque nosotros no tuvimos buena experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Serbio primero
Mostoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Se trata de una pensión de 3 estrellas, la relación calidad-precio es excelente. Habitaciones bastante amplias y limpias, el desayuno aunque no demasiado amplio, suficiente. Personal muy atento. Aunque alejado del centro muy bien comunicado, parada de autobús en la puerta y en tres paradas cambias al autobús o al tranvía que te baja al centro en diez minutos. Teniendo en cuenta que a nosotros nos costo prácticamente la mitad que cualquier Hotel o Pensión mas céntrica y según las criticas de la gente el Korona era mejor es una opción 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Okehampton, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Cuando llegamos nos encontramos a un recepcionista relajado y amable que nos mostró nuestra habitación, nos explicó como utilizar el aire acondicionado y después nos dejó. La habitación contaba con un bonito y espacioso balcón, equipada con muchas de esas comodidades típicas y esenciales de un hotel y, además, todos los días se proporcionaba muchísimas toallas, se reabastecía el frigorífico, reponía el dispensador de jabón...y cosas así. El desayuno era excelente servido en un restaurante de lo más bonito. Repararon el inodoro desnivelado a lo largo del día sin que nosotros se lo hubiéramos mencionado. Lo peor era la imagen de la televisión, era horrible, todos tenían el rostro de color verde y la ropa rosa. Así mismo la carretera era ruidosa por lo que necesitas tapones para los oídos aunque deberían invertir en instalar ventanas de doble hoja en la fachada. No sabía nadie como usar la caja fuerte pero una vez hecho las consideraciones oportunas, nos lo pasamos bien allí y nos gustaría volver allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gloucester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Pasé cuatro noches en este hotel, del 13 de julio al domingo, 16 de julio de 2006, con un amigo. A los dos nos gustaron las habitaciones individuales que contaban con camas de matrimonio y aire acondicionado, muy necesario debido al tiempo tan cálido. Hay un baño con ducha, inodoro y lavabo con un tamaño razonable desde mi punto de vista. El personal era amable y de lo más servicial, además es un hotel donde me gustaría alojarme si vuelvo a visitar a Budapest.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Chesscom

¿Has estado en Korona Panzio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Korona Panzio

Dirección: Sasadi ut 123, Budapest 1112, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º127 de 333 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 458 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Korona Panzio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Korona Panzio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Korona Panzio Budapest
Korona Panzio Budapest
Korona Panzio Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Korona Panzio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.