“Barco bien, atención deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Boat Hotel Fortuna

Añadiste el Boat Hotel Fortuna a tu lista de perfiles guardados
Boat Hotel Fortuna
3.0 de 5 Hotel   |   Szent Istvan park, also rakpart, Budapest H-1137, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º133 de 329 hoteles en Budapest

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Admito que fue mi esposo el que lo eligió y no estaba convencida, pero luego de las 3 noches lo califico como muy bueno e inclusive lo repetiría.
Como se sabe si es barco, la habitación es pequeña y el baño aún más pero nada que no se sobreviva. Hacen la habitación a diario con cambio de sábanas y toallas e inclusive nosotros las llevamos a las termas Széchenyi fürdő y no hubo problema (al contrario, pusieron más toallas), había frigobar también en la habitación y aire acondicionado, que es importante porque al atardecer si te da el sol calienta mucho la habitación.
En recepción hay una chica muy amable llamada Margit que te aclara todo.
El desayuno muy completo (buffet) si queres algún otro plato te lo hacen (algunos lo cobran a parte también)
La zona es segura, muchos dejan sus autos estacionados afuera al aire libre y si gente mayor se aloja ahí es señal de que el servicio y los accesos son fáciles.
Lo unico que no nos gustó es que el barco tiene 3 salones de fiesta muy lindos ellos pero, la noche del sábado hubo mucho bullicio hasta tarde (de todas formas tipo 2 de la mañana terminaron las fiestas, aquí en Argentina seguimos hasta las 9 de la mañana). Sin dudas volveríamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es el lugar mas sucio en el que he dormido jamás, las habitaciones son de 6 m2 (literalmente), colchones de espuma, el mio, en mi caso estaba inclinado con lo que tenía la cabeza mas baja que los pies, cuando solicite cambiarlo me dijeron que no, que no había posibilidad, que era lo que había... En las habitaciones de abajo que son en las que dormimos nosotros, habían pelos en la cama, pelusas gigantes, sabanas sucias, no hacían las habitaciones, los baños olían a podrido ademas se estar sucios con restos de excrementos que estaban allí día tras día, En resumen el peor hotel en el que puedas estar...
Lo mejor poder salir de el y disfrutar de Budapest, una ciudad increible!!
Creo que cualquier otro hotel será mejor

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos encantó la experiencia de alojarnos en un barco anclado en el Danubio en vez de un hotel normal en nuestra visita a Budapest.Precio muy asequible,50 euros la habitación con desayuno.El camarote algo pequeño y no llegaba bien el wifi pero compensaban las magníficas vistas,lo céntrico de su situación a diez minutos andando del Parlamento y un desayuno buffet bastante abundante,eso sí,bajad a primera hora que el restaurante enseguida se llena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

hola a todos recomiendo dicho hotel,es un barco anclado en el danubio,a la altura de la isla margarita...tienes el tren a un paso,barato yo ya e estado 4 vaces,el desayuno muy bueno,y cantidad....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Boat Hotel Fortuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boat Hotel Fortuna

Dirección: Szent Istvan park, also rakpart, Budapest H-1137, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boat Hotel Fortuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Agoda, EasyToBook, Odigeo, HostelWorld, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boat Hotel Fortuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fortuna Budapest
Boat Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Boat Hotel Fortuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.