“la única y gran pega la prostitución” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Raday utca 6, Budapest 1092, Hungría   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 333 hoteles en Budapest
“la única y gran pega la prostitución”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Todo me a encantado de este hotel, las habitaciones silenciosas, limpias, el personal lo poco que hemos conversado con ellos agradable, hasta aquí todo bien, la primera noche vimos que en la puerta había prostitutas, hasta que ya, todas las noches veíamos como pasaban con clientes dentro del hotel, entraban y salían de él. Es más tenían el hotel como burdel. A partir de darme cuenta de esto me sentía incomoda en la habitación, me repugnaba utilizar el baño, así como que mi hijo tocara todo. Siento echar a perder la buena valoración que tengo sobre este hotel, no lo recomiendo en plan familiar y menos para ir con niños, ya que da muy mala imagen.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hotel tiene las características habituales de los Ibis, así que no hay que esperar ninguna sorpresa en su interior. Las habitaciones son pequeñas pero bien amuebladas (suelo de parquet), bien acondicionadas y limpias. El hotel no tiene restaurante, solo se puede optar por el desayuno buffet, que es un poco escaso, aceptable, pero por los pelos. El staff estuvo siempre muy amigable. En otras opiniones se dice que fueron desagradables y que tenían un acuerdo con los taxis para cobrar más... es posible, de hecho, a mi me lo dijeron así: podemos llamar a un taxi, pero será de la compañía X y te costará 5900 florines. No lo ocultan, y es posible que otra compañía de taxis te lleve al aeropuerto por menos dinero, pero 5900 florines es aceptable (la compañía que nos llevo del aeropuerto al hotel nos cobró 5800) y el taxi llegó al hotel en escasos 5 minutos. Lo que no me gustó tanto fue que las habitaciones son algo ruidosas, es difícil no oir al vecino si grita o pone la tele... y lo mismo a los que pasan por el pasillo frente a la puerta...

Lo mejor de este hotel: la ubicación. Está a 50 metros de una parada de metro (ideal para ir a ver las partes más alejadas de la ciudad), muy cerca del centro (está, digamos, en el borde del centro-centro de la ciudad) y, aún mejor, justo en la puerta hay una calle peatonal interminable llena de restaurantes, supermercados, heladerías, etc. Además, se trata de restaurantes a precios más que aceptables, ya que es zona de estudiantes (más que de turistas). Los restaurantes del centro, sin ser mejores, son mucho más caros. Solo por la zona merece la pena elegir este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de los pisos altos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hotel muy bien ubicado en Budapest, con una relación calidad-precio inmejorable; las habitaciones son las típicas de IBIS (en el extranjero, no en Espña) con parquet y baño muy funcional; las camas muy cómodas y en general muy limpio.
En cuanto a la situación he de decír que se encuentra en una calle peatonal muy animada y con muchisimos sitios para comer-cenar y tomar algo después de un ajetreado día.
La atención del personal también inmejorable.
En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
IbisBudapestCentrum, Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Ibis Centrum Budapest.
Siempre es un placer recibir feedback. Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo.
Gracias de nuevo por compartir su experiencia.
Sinceramente, Sr. Gabor KUN, Subgerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hotel relación calidad precio bastante bueno con una ubicación perfecta para visitar la ciudad de Pest. A dos pasos del metro, del tranvia 47 y 49 y de distintas lineas de autobuses (cerca de la parada del 16 que lleva a Buda y asi no es necesario coger el funicular).
El baño un poco regular pues el suelo no estaba muy limpio. Aun asi, si volvemos a la ciudad repetiremos

• Se alojó el agosto de 2012
Manchester, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

La relación calidad-precio puede que sea la esperable, pero lo que no es de recibo es que parte del personal sea muy maleducado. Solicitamos información sobre el precio del taxi al aeropuerto y nos intentaron "tangar" diciéndonos que el precio era único y estipulado en Budapest de 5900 florines. En la puerta del hotel le pregunté a un taxista que se encontraba estacionado allí por casualidad y sin enseñarle el precio que nos habían dado en el hotel, nos dijo que eran 4000 florines (unos 14 €). Cuando se enteró el empleado del hotel, me echó "una bronca". Tienen consocio con unos taxis y me querían cobrar comisión. Fue una escena muy desagradable. La habitación estaba limpia pero el baño era enano. La ubicación es buena para ver la ciudad y para disfrutar de las terracitas que hay en esa misma calle, en las que se puede comer y beber muy bien y a muy bajo precio. Comparado con el Ibis Hotel de Praga, el desayuno es muy escaso, lo que llama la atención siendo la misma cadena.
Recomendación: prepararos para un carácter poco hospitalario y algo brusco en ocasiones y evitar cambiar divisacon personas en la calle, acudid siempre a lugares de cambio evitando los situados en las inmediaciones de los monumentos más importantes, pues el cambio de unos a otros es significativo. Hotel en general muy mejorable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Budapest Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budapest Centrum

Dirección: Raday utca 6, Budapest 1092, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de negocios en Budapest
N.°58 de hoteles románticos en Budapest
N.°58 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Budapest Centrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budapest Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Budapest Centrum
Ibis Budapest Centrum Hotel Budapest
Accor Budapest Centrum

Si es el propietario o director del Ibis Budapest Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.