“al llegar nos encontramos con una desagradable sorpresa...” 3 de 5 estrellas

Ibis Budapest Centrum
3.0 de 5 Hotel   |   Raday utca 6, Budapest 1092, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º66 de 332 hoteles en Budapest
MADRID
“al llegar nos encontramos con una desagradable sorpresa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Tras llegar al hotel a las 12 de la noche, el check-in fue muy rápido,lo agradecí, pero al llegar a la habitación, nos encontramos que el WC, estaba sucio, restos (caca)del huésped anterior... no me lo podía creer , nunca me había pasado algo así en un hotel, a parte del cansancio que llevaba no me apetecía decirle al recepcionista con señas ( no sé inglés, y menos húngaro) que había una sorpresita en el WC y que por favor nos cambiara de habitación. Asique no me quedó otra que limpiarlo para poder utilizarlo, En los días posteriores la limpieza fue muy básica. A destacar, la ubicación del hotel, empleados muy amables, y las zonas comunes agradables.Cogimos una oferta directamente en la pagina de Accord y no nos salió mal de presupuesto, pero, el precio "habitual" me parece algo caro, por lo que aconsejaría hospedarse en otro lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

651 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Todo me a encantado de este hotel, las habitaciones silenciosas, limpias, el personal lo poco que hemos conversado con ellos agradable, hasta aquí todo bien, la primera noche vimos que en la puerta había prostitutas, hasta que ya, todas las noches veíamos como pasaban con clientes dentro del hotel, entraban y salían de él. Es más tenían el hotel como burdel. A partir de darme cuenta de esto me sentía incomoda en la habitación, me repugnaba utilizar el baño, así como que mi hijo tocara todo. Siento echar a perder la buena valoración que tengo sobre este hotel, no lo recomiendo en plan familiar y menos para ir con niños, ya que da muy mala imagen.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hotel tiene las características habituales de los Ibis, así que no hay que esperar ninguna sorpresa en su interior. Las habitaciones son pequeñas pero bien amuebladas (suelo de parquet), bien acondicionadas y limpias. El hotel no tiene restaurante, solo se puede optar por el desayuno buffet, que es un poco escaso, aceptable, pero por los pelos. El staff estuvo siempre muy amigable. En otras opiniones se dice que fueron desagradables y que tenían un acuerdo con los taxis para cobrar más... es posible, de hecho, a mi me lo dijeron así: podemos llamar a un taxi, pero será de la compañía X y te costará 5900 florines. No lo ocultan, y es posible que otra compañía de taxis te lleve al aeropuerto por menos dinero, pero 5900 florines es aceptable (la compañía que nos llevo del aeropuerto al hotel nos cobró 5800) y el taxi llegó al hotel en escasos 5 minutos. Lo que no me gustó tanto fue que las habitaciones son algo ruidosas, es difícil no oir al vecino si grita o pone la tele... y lo mismo a los que pasan por el pasillo frente a la puerta...

Lo mejor de este hotel: la ubicación. Está a 50 metros de una parada de metro (ideal para ir a ver las partes más alejadas de la ciudad), muy cerca del centro (está, digamos, en el borde del centro-centro de la ciudad) y, aún mejor, justo en la puerta hay una calle peatonal interminable llena de restaurantes, supermercados, heladerías, etc. Además, se trata de restaurantes a precios más que aceptables, ya que es zona de estudiantes (más que de turistas). Los restaurantes del centro, sin ser mejores, son mucho más caros. Solo por la zona merece la pena elegir este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de los pisos altos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hotel muy bien ubicado en Budapest, con una relación calidad-precio inmejorable; las habitaciones son las típicas de IBIS (en el extranjero, no en Espña) con parquet y baño muy funcional; las camas muy cómodas y en general muy limpio.
En cuanto a la situación he de decír que se encuentra en una calle peatonal muy animada y con muchisimos sitios para comer-cenar y tomar algo después de un ajetreado día.
La atención del personal también inmejorable.
En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
IbisBudapestCentrum, Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Ibis Centrum Budapest.
Siempre es un placer recibir feedback. Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo.
Gracias de nuevo por compartir su experiencia.
Sinceramente, Sr. Gabor KUN, Subgerente

¿Has estado en Ibis Budapest Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budapest Centrum

Dirección: Raday utca 6, Budapest 1092, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de negocios en Budapest
N.°55 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Budapest Centrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, ACCOR, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budapest Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Budapest Centrum
Ibis Budapest Centrum Hotel Budapest
Accor Budapest Centrum

Si es el propietario o director del Ibis Budapest Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.