“Cerca del centro” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 330 hoteles en Budapest
Kirchheim Teck, Germany
“Cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos alojamos en Marzo de 2014, el hotel está situado cerca del metro y del tranvia, si vienes desde el aeropuerto es buena opción. En dos paradas de tranvia o una de metro, ya estás en el centro, si coges el tranvia en la otra dirección, despues de cruzar el río, allí junto al puente está el embarcadero para poder coger el barco que te lleva por el Danubio.
Todo esto tambien se puede hacer andando si el tiempo acompaña.
En la calle del hotel y en las de alrededor hay bastantes restaurantes y bares algunos con música en directo. Habitaciones correctas, sin grandes lujos, lo típico de la cadena, dispones de Wifi en las habitaciones.
La atención del personal fue excelente en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IbisBudapestCentrum, General Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Querido Guati,

Muchas gracias por tu opinión. Me alegro de que haya disfrutado de su visita en ibis Budapest Centrum en Hungría. Espero poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Un cordial saludo, Balazs Kormany

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En mi opinión está perfectamente situado. A escasos 15 minutos de Buda y a 15 minutos del centro de Pest. Con metro y tranvía en la puerta practicamente del hotel.
Estuvimos 3 días y aun precio fantástico (menos de 45€ por noche). La habitación estaba muy limpia y con la calidad de Ibis (que no es un 5 estrellas pero sabes que la calidad suele ser la misma en todos los hoteles). Yo no vi prostitución por los alrededores del hotel, si algún mendigo y borrachos pero también los hay aquí en Madrid...
Por decir algo negativo en la habitación del primer día (creo que 803) se hundía el colchón pero los dos días siguientes a la vuelta de nuestra visita a Viena la nueva habitación estaba estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos unas vistas preciosas a la Ciudadela!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IbisBudapestCentrum, Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Esthertz, Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Ibis Budapest Centrum. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Sinceramente, Sr. Gabor KUN, Subgerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me parece que ea un buen hotel para al precio que piden por noche. Por reservar antes nos dieron un descuento y además teníamos un buen desayuno incluido. El WiFi es gratis y hay buena señal en los cuartos. Lo único que me disgusta un poco es que la ropa de cama ya se siente muy usada y vieja además de que limpian muy superficialmente los cuartos. Como ya dije , por el precio es un muy bien hotel y la ubicación también es buena.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IbisBudapestCentrum, Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente, Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Ibis Budapest Centrum. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Sinceramente, Sr. Gabor KUN, Subgerente
Dunkerque, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Ubicación excelente. Desde el hotel Buda está a menos de 15 minutos y el centro de Pest también.
La calle está llena de buenos restaurantes y bares y, a pesar de todo, el barrio es tranquilo y silencioso

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
IbisBudapestCentrum, Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado cliente, Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Ibis Centrum Budapest. Siempre es un placer recibir feedback. Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo.
Gracias de nuevo por compartir su experiencia. Sinceramente, Sr. Gabor KUN, Subgerente

¿Has estado en Ibis Budapest Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budapest Centrum

Dirección: Raday utca 6, Budapest 1092, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Budapest
N.°55 de hoteles románticos en Budapest
N.°60 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Budapest Centrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budapest Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Budapest Centrum
Ibis Budapest Centrum Hotel Budapest
Accor Budapest Centrum

Si es el propietario o director del Ibis Budapest Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.