“Hay que navegarlo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Danube

Danube
Jaine Haining, Budapest, Hungría (District V / Inner City)
1-800-626-0126
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 51*
y más
Recorrido por la ciudad de Budapest con billete...
En el puesto nº 4 de 424 cosas que hacer en Budapest
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hay que navegarlo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Recomiendo tomar un crucero y navegarlo, De dia es una cosa. De noche es otra. La mejor manera de tener las mejores vistas de Buda y de Pest.

Visitado el abril de 2014

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

es un must tomar un barco al anochecer para ver desde el rio la parte de Buda y Pest iluminada , es realmente algo que no deben perderse

Visitado el abril de 2014
Rosario, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“BELLO Y SOLO AZUL PARA TCHAIKOVSKY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El bello Danubio , que no es azul sino verde amarronado , es el que une o separa Buda de Pest , actualmente partes de una misma ciudad . Sus puentes lo cruzan en varios sectores y cada uno tiene una característica propia . El visitante tiende a cruzarlo una y otra vez de una margen a otra y siempre se lo ve impresionante . Recomiendo observarlo desde tres puntos diferentes : Desde lo alto se podrá observar su ondulado recorrido y sus puentes , desde sus puentes y desde un barco en paseo nocturno .

Visitado el marzo de 2014
San Isidro, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lo voy a extrañar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

bello, bellisimo y todos sus puentes... Un desafío, ver de que color es? los enamorados lo ven azul!!!

Visitado el marzo de 2014
Rosario, Argentina
144 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 223 votos útiles
“Imperdible el paseo en barco por el Danubio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Que Budapest es una ciudad hermosa, con muchas atractivos turísticos e historia ha quedado claro en los foros y opiniones. Pero si hay algo que quien la visita no debe dejar de hacer es verla desde el Danubio. Las excursiones que ofrecen las empresas de barcos son numerosas en horarios, y esa oferta se amplía en verano. Con lo que uno puede hacer este paseo tanto de día como de noche, con o sin comida. Nosotros recorrimos los puentes y las orillas del río de día (tanto de Buda como de Pest), y fuimos en el barco de noche. Las vistas de los edificios de las dos orillas son magníficas, pero de noche iluminados son increíbles.
Fuimos en el Legenda (Duna Bella) y sin cena, porque nos pareció que con cena se desvía la atención de una cosa o de la otra, y porque nos advirtieron que la comida de la cena no es tan buena. Pero eso está en gustos. Y si bien las vistas son espectaculares, ver el Parlamento iluminado es lo máximo. El barco es cómodo, tiene incluido en el ticket una copa de cortesía, y la verdad es que elegimos el champagne y o no era tan malo como dicen acá, o nosotros estábamos boquiabiertos mirando el panorama, Altamente recomendable.
Un dato: es aconsejable reservar. Nosotros lo hicimos por la mañana del día que queríamos ir -desde el hotel muy amablemente nos hicieron la reserva-, y de no ser porque la empresa había agregado una salida extra, nos hubiéramos quedado sin lugar.

Visitado el febrero de 2014