“Buen Hotel con buena ubicación.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º62 de 331 hoteles en Budapest
Cartagena, España
“Buen Hotel con buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

El hotel tiene el stándar de todos los hoteles NH, está bastante nuevo, el trato del personal es cordial y el restaurante es muy bueno, sobre todo el desayuno, muy muy variado y abundante.
La localización del Hotel es muy buena, a unos pocos metros (5-10 minutos andando) ya estaba el puente Margarita y la Isla Margarita. El Parlamento también está practicamente al girar la esquina.
Ojo! no cambian moneda extranjera en el hotel, hay que cambiar en las oficinas de cambio que hay fuera.
Aunque la cadena sea española, no creais que hablan español, solo había una recepcionista que hablara español. Nosotros no teníamos problema porque hablamos otros idiomas, pero coincidimos con un matrimonio español celebrando sus 50 años de casados que no hablaban inglés y se vieron un poco perdidos, ya que esta chica tampoco trabajaba todos los días (obviamente).
Tienen 1 canal de Tv en español, creo recordar que era la 1 de Tve en canal internacional.
Os comento que la mayoría de las habitaciones no tiene vistas al exterior, a nuestra llegada nos dieron una habitación con vista al exterior (creo recordar que era la 103), en el primer piso, en la fachada principal del edificio justo sobre la puerta de entrada, no pudimos pegar ojo en toda la noche por el ruido de coches, de camiones y de gente, así que pedimos cambiar de habitación y nos dieron una en el 7º piso, con "vista" a un patio interior y a la parte trasera de otro edificio, pero por los pasillos vimos que había habitaciones con "vistas" al hall inerior del hotel! andando por los pasillos veias a gente dentro de sus habitaciones, así que tenedlo en cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

591 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es muy buena opción, el hotel es perfecto para estar en Budapest, céntrico y con buenos servicios. Hotel grande, con habitaciones confortables y con un tamaño adecuado, las habitaciones dan todas a la recepción del hotel (que es bastante ruidosa, pero están bien insonorizadas), hay internet en todo el hotel, la atención es perfecta, y los desayunos abundantes y variados, y tienen aceite de oliva (para el que vaya en un tour a pensión completa lo entenderá). A nosotros nos gustó, tanto como la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel está muy bien situado y conservado, los empleados son muy atentos y ofrecen buenos servicios, sobre todo de restauración (desayuno y bar/restaurante). Las habitaciones eran bastante grandes, con grandes ventanales a la calle o terraza. Además, hay wifi gratis en todo el hotel.
Es cierto que, como he leído, tiene un inconveniente: la entrada al hotel. La rampa tiene demasiada pendiente para subir las maletas, así que hay que cargarlas. Pero anticipándose a todo, han ideado una fantástica solución: el ascensor. La cuestión es que al llegar subimos las maletas y ahí comentamos lo incómodo del acceso. Fue entonces cuando nos explicaron que el montacargas está en la entrada del aparcamiento!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Rosario - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Debo confesar que a medida que nuestro automóvil se acercaba a la ciudad de Budapest, me preguntaba una y mil veces que nos había hecho elegir como punto de visita en nuestro periplo de más de 2000 Km en automóvil, esa ciudad.
Llegabamos procedentes de Viena y aún con esa imagien en la cabeza todo nos resultaba, gris, con edificios carentes de manteniento, y toda esa comparación que imaginariamente uno realiza en su mente.
Fue establecernos en el Hotel NH y comenzar a recorrer la ciudad, para que esa primera impresión diera un giro de 180º y ver una muy hermosa ciudad, con una magnificencia extraordinaria.
El Hotel NH cuenta con muy cómodas habitaciones, está muy bien atendido por su personal, tanto en recepción como el que se encuentra encargado de las habitaciones, parking propio y a un precio realmente muy económico comparado con otras ciudades europeas, muy buen desayuno y por sobre todas las cosas, la mejor de la disposición ante cualquier consulta.
El hotel inmejorablemente ubicado en Pest, a muy pocos metros de la avenida……….. nos ofrecia la posibilidad de recorrer cada uno de los lugares más hermosos de la ciudad.
Sorpresa sumamente agradable fue conocer la otra orilla del Danubio, en la parte de Buda, con lugares realmente hermosos, muy cuidados y por sobre todas las cosas con gente sumamente amable.
Su costo muy acorde con el servicio ofrecido
Por lo expuesto no dudaría en recomendarlo a mis amigos o quien tenga interés en conocer Budapest, la cual merece sin dudas una visita en oportunidad de recorrer Europa Central.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo visto creo que mantienen un standar muy bueno en cuanto a las habitaciones por lo tanto aún a...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Acceso no muy fácil con maletas porque hay que subir unas escaleras muy elevadas y aunque cuentan con una pequeña rampa es demasiado empinada para arrastrar una maleta pesada.

Para el registro, si se ha hecho una reserva prepagada conviene ir provisto de todos los justificantes (incluso extractos bancarios) que lo acrediten, porque, al menos en nuestro caso, intentaron hacernos pagar de nuevo. Lo solucionan más o menos rápido, aunque sorprende que en una cadena hotelera española y en una ciudad con tantos turistas españoles, nadie en la recepción sepan hablar nuestro idioma.

El parking del hotel es de pago, con una tarifa de 12€ al día. Las habitaciones son amplias y cómodas. Wi-fi gratuito. Lo único malo es que algunas de ellas dan a la parte posterior de un patio de vecindad bastante feo y deteriorado. Aunque existe la posibiilidad de habitaciones comunicadas, cuando llegamos nos dijeron que, a pesar de haberlas reservado, no estaban disponible.

La sala del desayuno es muy amplia y la variedad del mismo es increible: ESPECTACULAR. Se puede encontrar de todo. Sin duda es uno de los mejores (si no el mejor) de los que he visto por el mundo.

Está lejos del centro, pero no es problema porque está muy bien comunicado con tranvías, autobuses y metro. Uno de los tranvías llega al centro peatonal de Pest en 10 minutos dando un paseo por el borde del Danubio

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en NH Budapest City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Budapest City

Dirección: Vigszinhaz u. 3, Budapest 1137, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Budapest
N.°47 de hoteles de lujo en Budapest
N.°55 de hoteles para familias en Budapest
N.°55 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Budapest City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, Venere, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Budapest City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Budapest
Nh Budapest Hotel Budapest
Nh Hotel Budapest
Nh Hotels Budapest

Si es el propietario o director del NH Budapest City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.