“Muy bien!! Precio calidad” 5 de 5 estrellas

Hotel Gloria
3.0 de 5 Hotel   |   Blathy Otto St 22, Budapest 1089, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º207 de 329 hoteles en Budapest
La selva del camp
“Muy bien!! Precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado una semana en este hotel.. Decir q nos han tratado super bien.. Es un hotel sencillo sin ningun lujo... Adecuado a su precio.. El desayuno bueno. Tenemos q pensar q es un hotel barato y no podemos pretender q nos den duros a cuatro pesetas.. Lo importante es saber q por su precio es un buen hotel.. Tienes paradas de metro y tranvia a 10 minutos andando... La unica pega.. Es q para volver en la noche la calle es un pelin oscura.. Por lo demas ya he comentado precio.. Calidad bueno..

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Este hotel no debería tener ni una estrella, de hecho debería estar cerrado. Está a 15 minutos andando del metro en una zona oscura y peligrosa, las camas son de 1 centímetro de espesor, la habitación parece diseñada en 1930, está lleno de mosquitos, moscas, arañas, etc.

El personal es totalmente desagradable, a pesar de que teníamos pagadas 5 noches, tras dormir la primera en el hotel decidimos abandonarlo y cambiarnos a otro hotel. Solicitamos al personal si nos daban una habitación mejor y nos contestaron con un rotundo no cuando la habitación junto a la nuestra estaba vacía y con la puerta abierta de par en par.

Si realmente odias a alguien, regalale una noche en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

El hotel está muy alejado del centro, en una calle oscura y sin servicios de ningún tipo en su entorno.
En la fachada tiene 4 estrellas, pero las habitaciones se corresponden con las de un hostalcillo viejo y sucio.
Por contra el restaurante y el desayuno son aceptables.

Se alojó el octubre de 2008
Barcelona (Catalunya)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Me he alojado en este hotel con mi pareja este mes de Agosto, durante cinco días. Lo que más puedo destacar es la amabilidad de todo el personal del hotel y de su restaurante.

La zona donde se encuentra el hotel, si bien se encuentra ligeramente alejada del centro (nada que no se solucione con cinco paradas de metro), es una zona agradable y tranquila. Por la noche no se oyen apenas ruido y la calle es ancha y bordeada de árboles.

La recepción del hotel es muy acojedora y este setimiento aumenta cuando uno se topa con los recepcionistas, amables y siempre dispuestos a ayudar. La habitación era pequeñita y sencilla, pero cómoda y agradable. El baño era también bastante pequeño. Aún así, en general, básica pero suficiente.

Cabe destacar el restaurante del hotel, donde ofrecen especialidades húngaras realmente buenas y a un precio asequible si tomamos como base los precios que tenemos en Barcelona u otros lugares. El desayuno que sirven es francamente variado, con diversos tipos de pan, embutidos, ensaladas, huevos cocidos, cereales, zumos, café, infusiones, etc...

En general, recomendaría este hotel, pues su precio es bueno por todo lo que ofrece. A nosotros nos ha hecho la estancia en Budapest más agradable.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gloria

Dirección: Blathy Otto St 22, Budapest 1089, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º207 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gloria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Hotel Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.