“Insuperable relación precio - calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trendy Budapest B&B Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Budapest
Trendy Budapest B&B Hostel
Añadiste el Trendy Budapest B&B Hostel a tu lista de perfiles guardados
Oktober 6 utca 19, Budapest 1051, Hungría (Belváros-Lipótváros)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 160 hostales y pensiones en Budapest
Basilea, Suiza
“Insuperable relación precio - calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Acabo de pasar cinco días en el hostal y puedo asegurar que es estupendo! Para comenzar con la ubicación: en pleno centro de la ciudad, al lado de la catedral de San Esteban y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad, rodeado de restaurantes, tiendas de conveniencia, etc. Durante mi estadía nunca utilizé el transporte público. Mi habitación era amplia y principalmente limpia y silenciosa. Podía entrar y salir cuando quería. La conexión wifi muy buena. Y Palmir y su hermano son realmente muy amigables y atentos. Siempre dispuestos a ayudar con consejos de cómo sacar mejor provecho de la visita a la ciudad. Si regreso a Budapest, definitivamente me hospedaré de nuevo aquí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos una noche en octubre de 2012. El edificio donde se ubica el Hostal es muy viejo y descuidado, pero el departamento del Hostal está mucho mejor mantenido.

Llegamos en metro desde la estación de trenes Keleti siguiendo las indicaciones entregadas por el Hostal sin problemas. La ubicación es excelente, justo en el centro, lo que nos permitió recorrer la ciudad a pie. La habitación en que estuvimos es bastante básica, pero limpia. El desayuno es autoservicio y tiene lo mínimo.

Los hermanos dueños del Hostal son lejos lo mejor del lugar. Muy amigables y preocupados por todo.

Cerca del Hostal hay gran cantidad de buenos lugares para comer.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Budapest, Hungría
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El hostal está en el centro por eso me pareció fácil de visitar a muchos lugares turísticos. La habitación fue amplia y sobre todo limpia. Me pareció muy agradable que las habitaciones fueran de decoraciones diferentes y tenía la suerte de elegir una para mi gusto. El personal me resultó amistoso e intentaron ayudarme en cualquier cosa. El desayuno fue muy apetitoso en mi opinión. La conexión wifi fue buena también. En resumen, no me puedo quejar de este establecimiento, yo lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustó mucho mi habitación, yo estaba en zebra room, cómoda y limpia
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Trendy Budapest B&B Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trendy Budapest B&B Hostel

Dirección: Oktober 6 utca 19, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Belváros-Lipótváros
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 160 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 32 €

Si es el propietario o director del Trendy Budapest B&B Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.