“Hotel Erzsebet, perfecta relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Erzsebet City Center

Añadiste Hotel Erzsebet City Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Erzsebet City Center
3.5 de 5 Hotel   |   Karolyi U 11-15, Budapest H-1053, Hungría (District V / Inner City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 333 hoteles en Budapest
Bilbao
“Hotel Erzsebet, perfecta relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Esta semana santa 2010 nos alojamos dos amigas en el hotel durante 5 noches. La reserva se hizo a traves de la web del propio hotel y el pago en el momento (pero lo avisaba la web).

Lo más importante del hotel es su ubicación, muy cercano a dos paradas de metro: Astoria (linea roja) y ferenziek tere (azul). En nada se llega a la linea del tranvía 2 que discurre paralelo al Danubio y pasa por los sitios más turisticos.

En la zona hay restaurantes, varias casas de cambio y supermercados, y de un salto se llega a la calle más comercial, Vaci utca.

No probamos el desayuno pero en el caso de no haberlo contratado previa llegada, al precio de 8 euros por persona, te lo ofreceran por 6 euros (lo anuncian en recepcion, ascensores, etc...)

El hotel y sus habitaciones nos parecieron mas que correctos. La unica pega, por ponerle alguna, es que no proporcionan un pequeño kit de baño.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Por todo lo que ya reflejan otras críticas: ubicación que te permite conocer la ciudad a pie, medios de transporte muy cercanos, habitaciones correctas, buen desayuno .... lo aconsejo. El único recuerdo menos grato es por el personal pero nada de trascendencia como para que condicione la elección de este hotel.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Nos alojamos dos parejas en el hotel durante 8 noches en agosto de 2008 y la reserva la realizamos mediante la página www.booking.com. El pago se realiza a la salida en el mismo hotel.
Lo más destacable del hotel es su ubicación, a escasos metros de la parada de metro linea 3 y cerca de la parada de metro Astoria de la linea 2, varias lineas de autobuses y tranvía. En cinco minutos se llega a la linea del tranvía 2 que discurre paralelo al Danubio dando acceso a los sitios más turisticos.
En la zona se encuentran numerosos restaurantes y a menos de 5 minutos a pie la calle peatonal más comercial, Vaci utca.
El desayuno de estilo internacional tipo buffet tiene bastante variedad, desde ensaldas, fruta, yogurt, salchichas, patatas etc. hasta bollería variada.
El hotel dispone de aire acondicionado en las habitaciones y es de agradecer porque nos hizo muchísimo calor.
El servicio del hotel correcto en general y las habitaciones limpias. Ningún problema para el check-in y check-out .
A fin de cuentas una buena opción en un emplazamiento más que aceptable.

• Me gustó — Emplazamiento
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Realmente no puedo quejarme del hotel Erzsebet en la céntrica zona de Belvaros en Pest. Limpio, cómodo, práctico y (a pesar de la mala reputación creada por algunos comentarios previos en Tripadvisor) casi agradable, quizás lo desayunos eran un poco repetitivos pero ¿no suele ser el caso? Budapest en sí me pareció un poco decepcionante en cuanto a dos aspectos. Primero, me esperaba otra Praga pero Budapest es más grande, más llano y, en cuanto a la arquitectura, es menos histórica. Tampoco tiene ese "buen rollo", esa energía un poco como de locura, algo surrealista que tiene Praga. A decir verdad, Budapest no es realmente una ciudad medieval y sufrió un terrible desastre en 1944. Segundo, en mi investigación (admito que algo limitada) me pareció que los bares eran un poco decepcionantes. Por desgracia, pareque que muchos de los sorozos (cervecerías) cierran en verano porque la gente de allí se marcha en julio y agosto, y dejan a los turistas sedientos con pocas opciones aparte de ir a las cafeterías estilo "bistro" que ofrecen una cerveza mediocre a altos precios y tienen menos ambiente. Encontré un pequeño sorozo muy aceptable en una callejuela a unos 200 metros al sur del Erzsebet, Jany's Pub en Kiraly Pal Utca, donde tomé unas copas excelentes, pero en mi penúltima noche estaba bebiendo una cerveza austríaca, edelweiss, con un tipo noruego cuando la dueña anunció que cerraba de inmediato y volvía a abrir en septiembre como karaoke, pero nos sirvió una cerveza. Algo que recomiendo totalmente es un viaje por la curba del Danubio, es precioso, sobre todo la citadel medieval en Visegrád. Se puede coger el ferry para ir y volver, río arriba y río abajo a Esztergom pero son casi 10 horas sobre el agua, demasiado Danubio, pensamos. Así que cogimos un tren por el interior hasta Esztergom (un poco más de 1 hora), comimos tranquilamente cerca de la famosa Basílica, caminamos sobre el puente Maria Valeria hasta Slovakia y luego cogimos el ferry de la tarde de vuelta a Budapest, llegando justo al anochecer.

Y tuvimos una experiencia muy diferente, el sábado por la tarde íbamos caminando por Andrassy ut cuando la policía antidisturbios cerró todas las callejuelas con vallas de metal rápidamente. Preguntamos a un joven qué pasaba y nos informó de que era un policía que iba de paisano trabajando en el servicio de protección del 4º Desfile del Orgullo Gay anual de Budapest. Claro, después de un rato aparecieron cientos de manifestantes rodeados de la policía (armados con máscaras de gas) y un convoy de camiones de la armada escoltados por al menos 3 helicópteros de la policía sobrevolando el lugar. ¡Nos quedamos alucinados cuando la (relativamente) pequeña cantidad de mirones comenzaron a tirar huevos y bombas fétidas al desfile! Evidentemente uno puede manifestar su orientación sexual en la Hungría moderna pero igualmente, todos los antiguos neonazis y comunistas a ultranza pueden manifestar también sus prejucios. Muy raro.

Mi mujer añadiría estas observaciones: hacía mucho calor en julio en Budapest y está llena de una grandeza de otros tiempos. El Danubio es realmente de color verde. Me encantaron las cafeterías de estilo art nouveau y comer (muy caros) trozos de tarta. La comida estaba demasiado pasada y además las porciones eran bastante pequeñas pero no era cara. ¡Me alucinó ver a un motorista vestido de cuero que llevaba a su mapache a dar un paseo por la acera! ¡La ciudad estaba llena de noruegos! Aparentemente un artículo sobre viajes publicado este año hablaba tan bien de esta ciudad que ¡todos decidieron venir y verlo por si mismos! Una mención de honor para Ryanair, al menos llegamos allí (tarde) y volvimos (puntuales).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
auburn, alabama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2006

Este hotel esta ubicado idealmente. Está a una corta distancia a pie de la estación del metro y las calles peatonales con todas las tiendas y restaurantes. La habitación es un poco pequeña, pero tiene aire acondicionado. El personal demora un poco para entrar en calor, pero eventualmente lo hacen. Hay un WiFi (que se paga por usar) disponible en la habitación; no es del hotel: es de una firma privada. Lo usé y me pareció ser muy bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
City Hotel Pilvax

¿Has estado en Hotel Erzsebet City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Erzsebet City Center

Dirección: Karolyi U 11-15, Budapest H-1053, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District V / Inner City
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de hoteles para familias en Budapest
N.°66 de hoteles de negocios en Budapest
N.°69 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Erzsebet City Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Erzsebet City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Erzsebet City Budapest
Erzsebet Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Hotel Erzsebet City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.