“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Budapest Palace

Añadiste Hotel Zenit Budapest Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Budapest Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Utca Apaczai Csere Janos 7, Budapest 1052, Hungría (Belváros-Lipótváros)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 332 hoteles en Budapest
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buen hotel, las habitaciones modernas, amplias y confortables con excelente ubicación. Al llegar tuve problema pues en la recepción no me cambiaron ni me prestaron dinero para pagar el taxi que había contratado a través de ellos mismos. El personal de recepción muy amable aunque poco informado de las actividades y actualizaciones de la ciudad. El desayuno formidable

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
PETER S, Manager en Hotel Zenit Budapest Palace, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente:

Estoy muy agradecido por su comentario. Muchas gracias por el tiempo empleado en escribirlo.

Es magnífico saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Con respecto a lo ocurrido con el cambio y el pago del taxi, debo indicar que a pesar de que el servicio al cliente es clave para todo nuestro personal, nuestra recepción tiene stándares estrictos acerca del manejo del dinero de caja. No cambiamos dinero dentro del hotel, por suerte hay varias oficinas de cambio en los alrededores.

Con todo lamento que no hayamos podido facilitarle dinero por adelantado pero como mencionaba anteriormente nuestro staff de recepción tiene terminantemente prohibido "prestar" dinero a los clientes.

Espero que entienda que es muy importante para nosotros establecer unos límites claros acerca de cualquier movimiento de caja con respecto a servicios prestados por terceras partes, como las compañías de taxi.

Gracias de nuevo y esperamos poder recibirle en otra ocasión si vuelve a la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel donde pasamos (familia) 5 dias este Agosto de 2013. Del hotel, al estar en régimen SA poco os puedo contar más que el diseño es moderno y todo estaba impecable, genial, los recepcionistas destacan por su amabilidad a cualquier hora y para cualquier cosa. El servicio de limpieza muy bien, el que deberia ser en todos los hoteles, destacar que en estos 5 dias, lo que pude apreciar fue que el servicio de limpieza es tan puntual como puede desde que sales de la habitación. El hotel tiene servicio para guardar las maletas desde el check out hasta cuando quieras y para volver al aeropuerto, si lo pides, te llamaran (5 minutos) un buen taxi (legal) al servicio del hotel con una tarifa fija de (6000 HUF, 23€ aprox) que es mas o menos lo que pagas en el trayecto contrario con un taxi legal contratado en el aeropuerto (tarda media horita el viaje). Recalco lo de taxi-legal porque en Budapest ya se sabe, informaos.

La localización del hotel inmejorable, ni un solo ruido exterior y a dos minutos del Danubio, una maravilla. El bullicio de la ciudad de noche y el tranvia por el medio de la calle es hacia otra zona, por aqui el tranvia bordea el rio.

Una muy buena elección para unas vacaciones en Budapest. 100% Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
PETER S, Manager en Hotel Zenit Budapest Palace, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia y por el tiempo que ha empleado en escribir tan bellas palabras sobre nuestro hotel y servicio.

Le agradezco enormemente que nos haya recomendado.

Si alguna vez piensa en volver a Budapest estaremos encantados de recibirle.

Saludos cordiales.
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos en el hotel Zenit durante tres noches. Fue una una estancia muy agradable, pues el hotel es nuevo y está muy bien decorado a base de muebles de diseño. El ambiente resulta acogedor y agradable desde el mismo hall. A pesar de pertenecer a una cadena hotelera no resulta del todo impersonal. Además, está ubicado en pleno centro. Y un añadido extra: al pertenecer a una cadena española, el personal hablaba español.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario, es un placer leer las palabras que nos ha dedicado.

Le agradezco enormemente que nos haya escogido para realizar su estancia en la ciudad.

Aquí tiene su casa para cuando quiera volver a Budapest.

Un cordial saludo.
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un pequeño hotel muy bien decorado, con detalles de buen gusto tanto en habitaciones como en áreas comunes. Está cerca de los grandes hoteles, a escasas 2 cuadras del puente de las Cadenas, la calle principal, en fin, se puede ir caminando a prácticamente todos lados. La habitación, si bien daba al interior, era bastante amplia, el baño precioso. Desayuno sin igual, por la variedad y calidad de los menúes, creo que el más completo de todo nuestro viaje. Muy buena atención del personal. Wi Fi que funciona!. Sumamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PETER S, Manager en Hotel Zenit Budapest Palace, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Patricia:

Muchas gracias por su comentario.

Es un placer saber que hemos satisfecho sus espectativas.

Esperamos verle pronto de nuevo por aquí, será un placer recibirle.

Saludos cordiales.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Un hotel excelente en el centro de la ciudad. Además, reservamos directamente a través de Zenit y el precio fue muy bueno.

Aprovecho para decir que junto al hotel hay varios garajes, para quienes vayan o alquilen coche, y el precio entre ellos es muy distinto. Hay uno justo junto al hotel, pero nosotros aparcamos en uno en la calle contigua que valía la mitad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PETER S, Manager en Hotel Zenit Budapest Palace, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Buenos días

Estimado cliente.

Muchas gracias por su comentario, es un placer saber que ha pasado una feliz estancia con nosotros.

La próxima vez que venga a Budapest puede consultarnos en recepción ya que tenemos un acuerdo con el parking que usted menciona y podrá disfrutar de más ventajas.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Zenit Budapest Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Budapest Palace

Dirección: Utca Apaczai Csere Janos 7, Budapest 1052, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Belváros-Lipótváros
Ocupa el puesto n.º37 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Budapest Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Budapest Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Budapest Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.