“Gran trato, céntrico y muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Budapest Palace

Añadiste Hotel Zenit Budapest Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Budapest Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Utca Apaczai Csere Janos 7, Budapest 1052, Hungría (Belváros-Lipótváros)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 332 hoteles en Budapest
Certificado de Excelencia 2014
“Gran trato, céntrico y muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El personal del hotel es muy profesional y atento. Hablan español y nos gestionaron reservas en otros hoteles para comer de forma excelente. Las habitaciones muy cómodas, en linea con la cadena. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel esta muy ubicado y sus habitaciones son amplias, iluminadas y muy cómodas. Sirven un desayuno espectacular, abundante, súper completo y muy agradable. El personal es muy amable y dispuesto a servir a los huéspedes.... Al enterarse que llegaría horas antes de la hora del check in, dispusieron mi habitación para que este lista la hora que llegue!!!! De volver a Budapest, no dudaría de volver a este hotel...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PETER S, Manager en Hotel Zenit Budapest Palace, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimad@ cliente:

Muchas gracias por su comentario y por haberse alojado con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia.

Estoy particualrmente contento que nuestro personal de recepción haya atendido sus necesidades, consideramos muy importante facilitar la estancia de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa. A pesar de que tenemos una hora máxima estipulada para la entrega de las habitaciones, siempre que es posible, estamos encantados de facilitarla según las necesidades concretas de cada huésped.

Muchas gracias por recomendarnos, será un placer recibirle la próxima vez.

Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

estuvimos con 3 amigas en octubre 2013. Excelente ubicacion y mejor staff. Desayuno innolvidable. El personal facilita todo y mas aun no hablando hungaro! La habitacion chica pero es la caracteristica de las habitaciones de europa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta,

Muchas gracias por su comentario. Estoy muy agradecido también por su estancia, y más aún sabiendo que ha disfrutado en nuestro hotel.

Espero que hayan tenido una agradable estancia en Budapest.

Voy a felicitar personalmente a todo el staff en su nombre, siempre que algún cliente da un comentario positivo es un placer mostrárselo a ellos ya que me consta que trabajan duro día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes e intentar que se sientan como en casa.

Si alguna vez piensan volver a la ciudad será un placer recibirles de nuevo.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy Buen Hotel recomendable al 100% : Un antiguo Palacio con una Estética moderna muy bien armonizada , muy Céntrico, muy silencioso, muy limpio, en fin muy cómodo.. puedes recorrer todo el centro a pié y los trasportes públicos Metro,Tranvia y ¡¡ hasta el Barco!! en la misma puerta, en resumen todo "super OK" y lo mejor de todo el Staff, : Kata, Scebo y el resto de la Dirección son atentos, educados y muy eficaces ¡¡ y hasta dominan el ESPAÑOL !! cosa muy rara en Budapest, repito:Recomendable al 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación (3a planta) daba a la calle principal y aún así era super- silenciosa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Leyendo su comentario me he quedado sin palabras, es magnífico saber que hemos podido satisfacer sus necesidades. Muchas gracias por recomendarnos.

He mostrado su comentario a nuestro personal de recepción, Kata y Csaba están particularmente contentos y yo orgulloso de su trabajo.

Muchas gracias de nuevo,

Si alguna vez vuelve a Budapest será un placer recibirle de nuevo.

Un cordial saludo.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buen hotel, las habitaciones modernas, amplias y confortables con excelente ubicación. Al llegar tuve problema pues en la recepción no me cambiaron ni me prestaron dinero para pagar el taxi que había contratado a través de ellos mismos. El personal de recepción muy amable aunque poco informado de las actividades y actualizaciones de la ciudad. El desayuno formidable

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Estoy muy agradecido por su comentario. Muchas gracias por el tiempo empleado en escribirlo.

Es magnífico saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Con respecto a lo ocurrido con el cambio y el pago del taxi, debo indicar que a pesar de que el servicio al cliente es clave para todo nuestro personal, nuestra recepción tiene stándares estrictos acerca del manejo del dinero de caja. No cambiamos dinero dentro del hotel, por suerte hay varias oficinas de cambio en los alrededores.

Con todo lamento que no hayamos podido facilitarle dinero por adelantado pero como mencionaba anteriormente nuestro staff de recepción tiene terminantemente prohibido "prestar" dinero a los clientes.

Espero que entienda que es muy importante para nosotros establecer unos límites claros acerca de cualquier movimiento de caja con respecto a servicios prestados por terceras partes, como las compañías de taxi.

Gracias de nuevo y esperamos poder recibirle en otra ocasión si vuelve a la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Zenit Budapest Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Budapest Palace

Dirección: Utca Apaczai Csere Janos 7, Budapest 1052, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Belváros-Lipótváros
Ocupa el puesto n.º36 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Budapest Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Budapest Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Budapest Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.