“A la sombra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puente de la Libertad

Puente de la Libertad
Vamhaz Korut, Budapest, Hungría (District V / Inner City)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 424 cosas que hacer en Budapest
Información sobre la atracción
275 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.670 votos útiles
“A la sombra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Espectacular puente, construido totalmente en hierro fundido entre los años 1894 y 1899, por el arquitecto János Feketeházy. Viviendo a la sombra del puente de las cadenas, no se le puede negar su increíble belleza. Sobre todo al anochecer cuando se ve iluminado sobre el Danubio. Anteriormente era llamado con el nombre de puente de Francisco José, debido a que fue el emperador que lo inauguró, pero en la actualidad es conocido como puente de la Libertad
Comunica el Mercado Central con el Balneario de Gellert, se puede andar por el sin problemas porque tiene una parte peatonal.

Visitado el abril de 2014

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“PARA MI EL MAS BONITO DE BUDAPEST”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es el puente de color verde . En mi opinión es el más bonito de Budapest , No solo el diseño y la tonalidad , sino también por las farolas de hierro forjado que le dan un encanto muy especial . Es el puente preferido por la juventud para estudiar o tomar sol . Recomiendo caminarlo de día disfrutando del trayecto .

Visitado el marzo de 2014
Rosario, Argentina
144 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 223 votos útiles
“Cada uno con su encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Coincidimos con otras opiniones: el Puente de las Cadenas es el más famoso, pero este si no es el más lindo, le empata. En realidad todos los puentes de Budapest son de diferentes estilos, y cada uno tiene lo suyo. Pero este es a nuestro criterio el más romántico. Estábamos en un hotel muy cercano, así que lo vimos de día, de noche, desde el barco en la excursión por el Danubio y desde sus dos orillas, y siempre nos pareció lindísimo. Decididamente es nuestro preferido.

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tan bonito como el puente de las Cadenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gustó tanto o más, de día y de noche. Bonitas fotos. Al lado del Mercado Central, en Buda y bañis Gellert, en Pest.

Rubí, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El puente más hermoso de Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Aunque quizás el puente más famoso de Budapest es el Puente de las Cadenas (Széchenyi Lánchíd), para mí el más hermoso es este Puente de la Libertad (Szabadság híd). Espectacular su iluminación nocturna.

Visitado el noviembre de 2013