“no cumplio mis espectativas” 3 de 5 estrellas

BI & BI
Retek utca 16, Budapest 1024, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º15 de 169 hostales y pensiones en Budapest
gijon
“no cumplio mis espectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

el hostal se encuentra en una zona algo degradada de buda,cercano eso si a la parada de metro y bien comunicada con el transporte publico para acceder a cualquier parte de la ciudad,cerca del centro comercial mamut y de algunos restaurantes si se quiere cenar algo por la zona.esta en un edificio de planta baja y primer piso y no hay ascensor,ademas la entrada es un poco tetrica y huele regular debido a una casa de comidas que esta en el mismo portal.hay una maquina de bebidas a la entrada,una pequeña sala de desayunos y un sofa con tele y video.tiene 9 habitaciones,y la nuesta sin ventana solo con velux por lo que cuando llueve se siente bastante en el techo.Tiene un armario con nevera,secador,aire acondicionado y potente calefaccion y wifi bastante rapida,cosa que se agradece al carecer de television.El personal es amable y la limpieza es bastante aceptable,aunque el colchon y la almohada y el edredon no fueran del todo de mi gusto.El ultimo dia debido a una averia de luz estuvimos sin ella toda la mañana y tampoco funciono la wifi.El desayuno deja bastante que desear,escaso ,pobre y repetitivo,un dia nos ofrecieron una tortilla que no pobramos mas en toda la estancia,pan normal,alguna magdalena,un poco de fiambre y poco mas...pero tampoco por el precio podiamos pedir mucho y con hambre no nos ibamos.En general aceptable,solo un poco decepcionada ya que las criticas que habiamos leido eran todas de 10 y yo no le pondria ni un 6.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en BI & BI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BI & BI

Dirección: Retek utca 16, Budapest 1024, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Ocupa el puesto n.º15 de 169 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BI & BI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BI & BI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.