“excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 1.985 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: USD 14 - USD 24
Cocina: Internacional, Europea, Húngara
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

tanto en calidad como en variedad , precio, trato al cliente, simpatia, varios idiomas entre ellos español, etc etc ....excelente

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TrofeaGrill, Front Office Manager en Trofea Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Señor Cliente "chus3070",

Quería darle gracias por dejar su comentario de 5 estrellas para nuestro restaurante.
Muchas gracias por mentionar la variedad y la calidad de las comidas.

Beatrix Arany

• Indonesio primero
  • Turco primero
“Una buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Una buena opcion para los q nunca se ponen de acuerdo : comer muchisimo por un precio adecuado.... O probar la comida tipica de hungria. Aqui no hay discusion...por 13 euros buffet libre de comida....y bebida.
Puedes probar un pellizco d cada plato tipico del lugar, dedicarte a comer otros productos mas internacionales, comer sano a base de ensaladas. O pescados a la plancha...con buena calidad y muy buen trato del personal. No dejas d pagar mas de lo que se espera para ese pais...pero comparativamente con españa sigue siendo muy poco para el nivel que se ofrece.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
TrofeaGrill, Front Office Manager en Trofea Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Señor Cliente "Kkikuuua",

Muchas gracias por mentionar la variedad y la calidad de las comidas.

Beatrix Arany
Departamento Front Office
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Que harton de comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estabamos en los apartamentos 7 seasons de Karoly Utca por lo q casi nos caiamos en el Trofea. Pedazo de bufé que entre senana es baratisimo. Todo muyyyy limpio. Buen grill e infinidad de platos y postres. Buen sitio para empezar a conocer la gastronomia hungara.
Las camareras simpatiquisimas y atentas. solo un metre mas mayor con el pelo cano vino aecharme la broca por el chiquitin que estaba corriendo y tal, algo antipatico pero hay q entenderlo.
Es barra libre de cerveza, refrescos y champan. Muy recomendable.

TrofeaGrill, Manager en Trofea Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Estimado cliente, "Wilypo",

Muchas gracias por su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro restaurante.
Estoy contento de leer que usted ha tenido una experiencia agradable. Le agradezco recomendar nuestro restaurante.
Espero que podemos a darle la bienvenida de nuevo en Trofea Grill Restaurant.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La pasada semana estuvimos en Budapest y fuimos a comer a Trofea y muy bien, al final acabas picando y comiendo mas de lo que piensas... y como es buffet de comida y bebida al final en cuanto tomes 3 o 4 bebidas y un café más la comida lo amortizas sin dudarlo. Nos atendieron muy bien, estabamos en duda si entrar o no y nos enseñaron toda la comida que había sin compromiso y una vez que vimos como era la comida que había practicamente de todo desde grill hasta sushi (pensabamos que solo había comida húngara) no tuvimos ninguna duda en entrar a comer y por supuesto todo un acierto. Decir que en nuestro caso tuvimos la mala suerte de ir el viernes sin darnos cuenta que allí también era fiesta el día de los santos y tuvimos que pagar el menú festivo que eran unos 21€ por persona, pero si vas a diario está super bien de precio! Muy recomendable!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TrofeaGrill, Manager en Trofea Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 8 febrero 2015
Estimado Señor Cliente "esthertz",

Muchas gracias por mentionar la variedad y la calidad de las comidas. Gracias por recomendarnos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opci��n ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Si a Budapest vas y quieres darte un paseo por su gastronom��a a buen precio y de buena calidad, esta es sin lugar a dudas la mejor alternativa con una ubicaci��n dif��cil de no encontrar puesto que est�� a un costado del puente Margarita del lado de Buda.

Estimado cliente, "Jhon M",

Muchas gracias por su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro restaurante.
Estoy contento de leer que usted ha tenido una experiencia agradable. Le agradezco mentionar la calidad de las comidas.
Espero que podemos a darle la bienvenida de nuevo en Trofea Grill Restaurant.