“Tour interesante, gratuito y en español” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 186 actividades en Budapest
Tipo: Visitas guiadas a pie
Attraction Details
“Tour interesante, gratuito y en español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

A principios de Noviembre visité Budapest junto a mi novio y ambos quedamos sumamente conformes con el Tour. El mismo parte de la Basílica de San Esteban en Pest y permite conocer los puntos principales tanto de Buda como de Pest y descubrir un poco de la historia de Hungría.
Es sumamente recomendable para obtener un panorama general de la ciudad y decidir posteriormente qué se quiere visitar con más detenimiento.
La guía (Fanny) fue sumamente amable y divertida, estaba abierta a todo tipo de consultas y hasta nos enseñó frases básicas en húngaro.
El recorrido duró 2 horas aproximadamente y al final del mismo Fanny se acercó a cada uno de los participantes para darnos recomendaciones en función de nuestros intereses y expectativas.
El tour es gratuito, sólo se reciben propinas que en mi opinión están muy bien merecidas.
Sumamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Guía
11 opiniones de atracciones
“Buena opción para conocer la ciudad el primer día..pero la ruta era un poco floja, falto de contenido .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La guía (no se llamaba anita pero es mas fácil recordar) era muy amable y recorres buena parte de la ciudad.
Creo que faltaba un poco de contenido en su ruta...que se puede hacer un itinerario más completo pero la experiencia es recomendable.

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones de atracciones
“Genia ANITA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Muy buen free tour, completo y con datos concretos y EN ESPAÑOL!
Conoci los lugares mas destacados de PEST y la catedral de BUDA!
Buenisimas descripciones acerca de cada lugar e incluso lo mejor es que sepa muchísimo de cultura, arte y wáter polo (deporte nacional! =))

Si piensas en ir a Budapest no duden ni un segundo en hacer el tour con Anita de HostelCulture, es una genia!

Visitado el agosto de 2013
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Budapest Free Walking Tour (Español)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nuestra guía Anita fue muy buena, gracias a ella conocí los lugares más destacados de Budapest y su historia detrás, super interesante!! Recomiendo hacer estos tours! Saludos Anita!!!

Visitado el septiembre de 2013
Niza, Francia
3 opiniones de atracciones
“Gracias Anita!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buen "freetour"! Tuvimos la suerte de contar con Anita que hablaba un perfecto español! A pesar del cansancio por casi las 3 horas que nos tuvo dando vueltas, en el buen sentido, por Budapest, totalmente recomendable.
Buenas descripciones acerca de cada lugar, y sobretodo, buenísimas recomendaciones de dónde comer, ruin bars y que otros lugares de interés visitar.
Si tenéis pensado visitar Budapest os recomiendo un tour con Anita de HostelCulture!!!

Visitado el septiembre de 2013