“Una experiencia muy divertida” 4 de 5 estrellas

Tipo: Centros de juego y entretenimiento, Diversión
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia muy divertida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Reservamos el lugar después de ver los comentarios de Trip Advisor y resultó genial. Fuí con mi esposo y mis dos hijos adolescentes y nos divertimos mucho. Te encierran con tu equipo y en un tiempo límite debes resolver los acertijos que te lleven a desactivar una bomba. Es una Buena opción de entretenimiento en familia con hijos adolescents y para adultos en general. Nosotros hicimos Trap1 pero ya hay Trap 2 al parecer con mayors retos. Hay que reservar con anterioridad y si tienes tiempo vale la pena.

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
“Lo mejor de mi visita a Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Encontramos este lugar por pura casualidad mientras caminabamos por la calle buscando algo que hacer mientras pasaba la lluvia. TRAP resultó ser de las mejores experiencias durante el viaje.

Llegamos sin tener reserva así que nos tocó esperar un rato; al parecer el lugar es muy popular, sin embargo, valió totalmente la pena porque fue muy divertido. Y si el clima arruina tu visita a los lugares turisticos normales, trap definitivamente es la mejor opción.

Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
“Entretenimiento alternativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Trap es un lugar realmente innovador en el que basicamente eres encerrado junto con tu equipo (minimo 2, máximo 4) y debes competir contra el reloj resolviendo pistas y acertijos para abrirse paso entre las diferentes habitaciones. Tienes 1 hora para encontrar la salida y desactivar una bomba. Es muy divertido y algo totalmente diferente y es un plan ideal para cualquier día ya que está abierto de lunes a domingo pero es necesario reservar a través de la página web.

He visto que ahora es posible elegir entre dos juegos. Yo tuve la oportunidad de entrar a Trap1 y me pareció genial, no veo la hora de volver e intentar Trap2.

Visitado el agosto de 2012