“Divertido y diferente” 5 de 5 estrellas

Palencia, España
16 opiniones sobre atracciones
“Divertido y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Una actividad diferente y muy divertida para acabar el día. Nosotros hicimos el medieval y nos gustó mucho, aunque era un poco difícil. Nos quedamos con ganas de hacer otro, pero no fue posible por falta de tiempo.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos encanto la experiencia, decorados increibles. Muy entretenido. Muy recomendable. Es un juego muy original.

Visitado el abril de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“entretenido y dificil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

me gusto que fuese tan divertido y entretenido y no creo que tenga nada en contra me gusto la experiencia

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia muy divertida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Reservamos el lugar después de ver los comentarios de Trip Advisor y resultó genial. Fuí con mi esposo y mis dos hijos adolescentes y nos divertimos mucho. Te encierran con tu equipo y en un tiempo límite debes resolver los acertijos que te lleven a desactivar una bomba. Es una Buena opción de entretenimiento en familia con hijos adolescents y para adultos en general. Nosotros hicimos Trap1 pero ya hay Trap 2 al parecer con mayors retos. Hay que reservar con anterioridad y si tienes tiempo vale la pena.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“Lo mejor de mi visita a Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Encontramos este lugar por pura casualidad mientras caminabamos por la calle buscando algo que hacer mientras pasaba la lluvia. TRAP resultó ser de las mejores experiencias durante el viaje.

Llegamos sin tener reserva así que nos tocó esperar un rato; al parecer el lugar es muy popular, sin embargo, valió totalmente la pena porque fue muy divertido. Y si el clima arruina tu visita a los lugares turisticos normales, trap definitivamente es la mejor opción.

Visitado el mayo de 2013