“Magnifico sitio para comidas caseras y de produción familiar con un servicio excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zeller Bistro

En el puesto nº 3 de 2.007 Restaurantes en Budapest
Cocina: Húngara
Playa del Inglés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nada más entrar nos ofrecieron una copa de bienvenida (produción propia muy buena), comenzamos con una tabla de embutidos, algunos también de producción propia. Luego tomamos pollo, salmón y cerdo, todos comidas muy sencillas y muy buenas. Los vinos no estaban nada mal y la atención ha sido excelente, volveremos.

• Visitado el agosto de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Restaurante agradable y con cocina tipo casero pero variada. Embutidos de la zona de Balaton de la casa, tal como nos informó el camarero (muy agradable y que hablaba español, por cierto Una carta reducida pero variada con cwrne y pescado cpn tres postres exquisitos a cual mejor. No es nada caro. Repetiré antes de irme de Budapest.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un almuerzo fantástico. El restaurante es acogedor y el trato del personal es excelente. Comimos y bebimos estupendamente. Comida casera y de calidad. Los postres estaban buenísimos. Además no es nada caro.

Visitado el agosto de 2014
Granada, España
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Reservé a través de facebook antes de ir a Budapest, si no hubiera sido imposible. Llegamos un poco antes pero nos pusieron el vinito dulce y nos sentaron en cuanto pudieron, Nos explicaron la carta, y todo lo demás rodado. Estaban muy pendientes todo el rato, si todo estaba bien. Todo muy bueno y todos muy amables.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“MUY bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos un grupo de 12 personas por el mundial de F1 y comimos genial , hay un camarero que habla español . Gentilmente esperamos porque no teníamos reserva y nos invitaron a un par de botella de una especie de sidra ( yo no bebo porque no me gusta el alcohol) dentro algunos compañeros tomaron vino y no les gustó mucho.
Pedimos el foie y estaba esquisito, probamos un risotto con guisantes y estaba muy bueno. Diferentes platos entre unos y otros , coincidíamos todos. Me he quedado una semana más con mi mujer y he vuelto a reservar.
PD : no vi perros ni ese tipos de cosas ( no quiere decir que no ocurriera)