Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rila Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Rila Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rila Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Feher Hollo U.2, Budapest 1097, Hungría   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 333 hoteles en Budapest
Mallorca, España
2 opiniones
“Buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Sin duda el hotel mas económico que pudimos encontrar para casi una semana (Estuvimos 6 días), y a pesar de ello, bastante bueno. Atención decente y amable, ubicación tranquila y cerca del metro. Nosotros lo pedimos sin desayuno, asi que no sé como estaba. Pero en la esquina en frente de la gasolinera había un puesto de comida realmente barato (1€ una hamburguesa, y así). La habitación a nosotros nos gustó, nos tocó una amplia (Era para cuatro personas, pero solo estuvimos nosotros dos todo el tiempo), con calefacción y agua caliente todo el día (Cosa que allí se agradece mucho). Los únicos puntos flojos son la limpieza, que luego del segundo día solo recogía la basura por encima (No cambiaba toallas ni sábanas, aunque he visto comentarios que decían que hay que dejarlas fuera de la habitación para que lo hicieran), y que a partir de las 9-10 de la noche era dificil encontrarte al encargado en su sitio. Ah, y por cierto lo de las mantas es un tema aparte, que son como sacos de dormir bastante liosos. Por lo demás, ninguna queja.
En definitiva, yo repetiría en el Rila si vuelvo a Budapest.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    15
    20
    10
    7
Ver opiniones para
10
11
14
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El paquete incluye desayuno buffet que está muy rico, las habitaciones son pequeñas pero están muy limpias y son agradables. El personal que me atendió en recepción me ayudó mucho con ciertas traducciones, recomendaciones acerca de lugares y restaurantes. El hotel está a distancia cercana caminando del transporte público por lo que es una buena opción para conocer Budapest.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid, españa
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

el hotel por lo que cuesta para mi gusto esta muy bien, el servicio es amable, el desayuno tipo bufet cuesta unos 4 euros por persona, ubicacion muy buena unas 5 paradas de distancia al metro y 5 al aeropuerto, lo unico que si quereis que os cambien las toallas las teneis q sacar al pasillo y dejarlas en el suelo sino n las cambian pero es lo unico malo que puedo decir.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rila Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rila Hotel

Dirección: Feher Hollo U.2, Budapest 1097, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º194 de 333 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rila Hotel 2*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Budget Places, HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rila Hotel Budapest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rila Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.