“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casati Budapest Hotel

Añadiste Casati Budapest Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casati Budapest Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Paulay Ede u. 31., Budapest 1061, Hungría (Previamente Hotel Pest)   |
Tarifa especial
€118 (EUR)
Ocupa el puesto n.º6 de 332 hoteles en Budapest
Provincia de Alicante, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Pasamos 3 noches en este hotel en Semana Santa del 2007.
Lo reservé porque leí buenas críticas en esta página.
El hotel está situado en una calle muy tranquila paralela a la calle Andrassy por lo que andando llegas a cualquier lugar importante la ciudad. Estás a 5 minutos caminando de la Opera y de la Basílica de San Esteban ( preciosa por cierto). Para llegar al puente de las cadenas unos 10 minutos.
El hotel es pequeño, es un antiguo edificio perfectamente reformado con unas 25 habitaciones. Es un hotel familiar las personas encargadas en recepción muy amables , eso sí en un perfecto inglés, nada de español.
Había reservado a través de e-mail directamente con el hotel y solicité una habitación de no fumadores con vistas al patio interior para estar más tranquilos y cuando llegamos al hotel no hubo ningún problema, tenían la habitación que había pedido.
La habitación era enorme y lo mejor que el cuarto de baño estaba totalmente nuevo con una ducha enorme con mámpara de cristal. La única pega es que el desayuno es un poco flojo, frutas, embutidos bien pero nada de bollería. Nos conformamos con unas tostadas con mermelada.
Yo repetiría en este hotel.

• Me gustó — La situación y el cuarto de baño
  • No me gustó — El desayuno un poco flojo
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo
Herts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2006

Acabamos de volver de una escapada de cinco días en el Hotel Pest con nuestros dos hijos, de nueve y once años, y, desde luego, se lo recomendaríamos a cualquiera que viajara a Budapest.

El hotel está extremadamente limpio, el personal era muy amable y servicial y hablaba un inglés excelente. Nos alojamos en una habitación familiar que era muy espaciosa, estaba limpia y tenía vistas del patio.

El hotel está ubicado en un lugar céntrico para todos los lugares de interés turístico y estaba a unos diez minutos andando del Puente de las Cadenas y del Danubio. Un paseo de cinco minutos desde el hotel os lleva a los restaurantes de la plaza, donde hay una amplia variedad para escoger.

Si volviéramos, sin duda nos alojaríamos en el Hotel Pest, y podemos recomendar el hotel a cualquier que visite Budapest.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

Aunque la decoración es muy sencilla, nuestra habitación era especialmente grande, tranquila y tenía unas bonitas vistas al patio. El personal era excelente, amable y muy servicial. Sobre todo, el Hotel Pest está situado fantásticamente. Nos interesaba la vida nocturna alrededor del barrio judío y los restaurantes de Liszt Ferenc Tér., y podíamos llegar a nuestros sitios favoritos en cuestión de minutos (algo realmente importante con el frío y con muchos taxis cobrando de más). El río y los sitios turísticos también están cerca (a un paseo de entre cinco y diez minutos), si es lo que os interesa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casati Budapest Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casati Budapest Hotel

Dirección: Paulay Ede u. 31., Budapest 1061, Hungría (Previamente Hotel Pest)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Budapest
N.°7 de hoteles de negocios en Budapest
N.°38 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casati Budapest Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casati Budapest Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pest Budapest
Pest Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Casati Budapest Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.