“lejos del río pero limpio ” 3 de 5 estrellas

Atlas City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Nepszinhaz u. 39 - 41, Budapest 1081, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º186 de 331 hoteles en Budapest
Irvine
“lejos del río pero limpio ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

desventajas: el hotel es antiguo y la ubicación no es muy buena ya que está lejos del río Danubio y la calle Vacci y otras atracciones.
Tienes que tomar un taxi y los taxis en Budapest son caros.
Ventajas: las habitaciones están limpias y son grandes (comparado con otros hoteles de 3 estrellas como el Mercure City centre)
Para su información: Budapest era demasiado caro y no hay nada interesante que ver aparte del río Danubio y la calle Vacci.
Una estancia de dos días allí es más que suficiente.
Después de viajar a algunos países de Europa oriental, llegué a la conclusión de que una estancia en un país europeo oriental cuesta tanto como un país europeo occidental como Francia o Italia, pero el servicio es peor, la comida es peor, y lo que es más importante, muchos menos sitios interesantes que ver y menos cosas que hacer.
Me inclino por viajar a Europa occidental de ahora en adelante ...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

192 personas han opinado sobre este hotel

Donostia - San Sebastian
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2006

Toda una experiencia el alojarse en este hotel. Si bien es recomendable para viajeros con muy limitado presupuesto, mas recomendable es el considerar el precio de la propia salud.
El personal del hotel nos parecio muy educado, servicial, atentos y absolutamente dispuestos a atender a sus clientes por lo que en este apartado hemos de concederle un bien merecido 10. El alojamiento ya es algo diferente en cuanto a puntuacion. Las habitaciones desnudas con una especie de bases forradas con una tela sumamente propicia para alvergar todo tipo de parasitos, emulaban los colchones donde una sabana imposible de encajar separaba nuestros cuerpos de dichas bases. Los edredones necesitados de una limpieza o por lo menos airearlos para ver si se libraban de un misterioso, a la vez de sospechoso y desagradable olor del que quedamos impregnados y nos costo una intensa ducha y friegas separarnos de el. El baño sin pestillo, dejaba lugar a un hueco que en su momento albergo dicho elemento y en su lugar el papel higienico embotado, obturaba para proteger la intimidad de la persona. Al despertar pudimos comprobar el festin que ciertos bichos (suponemos chinches) habian celebrado en los cuerpos de mis acompañantes. Del desayuno mejor no hacer mencion puesto que el solo recordarlo pone triste a mi estomago. Habiento reservado y pagado 4 dias, tras el primero cancelamos la reserva y nos trasladamos al Art Hotel en la zona de Buda con un pequeño desembolso mas donde pudimos disfrutar de nuestro alojamiento en Budapest los restantes dias. Tan solo una estrella mas pero que diferencia. Con respecto a la situacion y aun pese a estar en la zona de buda, con relacion al Atlas el hotel Art nos fue mucho mas accesible y comodo.

• Me gustó — la atencion del personal
  • No me gustó — los parasitos
  • Consejos/secretos — valoren mas la salud que el precio del alojamiento
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Atlas City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas City Hotel

Dirección: Nepszinhaz u. 39 - 41, Budapest 1081, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º186 de 331 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlas City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlas Hotel Budapest
Hotel Atlas City Budapest
Atlas Budapest

Si es el propietario o director del Atlas City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.