“En general bien, limpieza nula. Nada de 4*” 3 de 5 estrellas

Añadiste City Inn a tu lista de perfiles guardados
City Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Futo Utca 55, Budapest 1082, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º116 de 332 hoteles en Budapest
“En general bien, limpieza nula. Nada de 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Escogimos este hotel por las buenas críticas q leimos en TripAdvisor. El hotel, en general esta bien, el problema que tuvimos fue con la limpieza, que en nuestro caso fue nula. La habitación estaba llena de polvo, y al ser alérgica me resultó literalmente una putada.

En cuanto al lavabo, ningún día lo limpiaron, ni siquiera nos cambiaron las toallas, incluso las dejamos en el suelo a propósito para ver si las cambiaban y lo único que hacían era colgarlas de nuevo. En la cama, encontramos pelos que no eran nuestros, y no hacían la cama, solo ponían la colcha bien y ya esta. Las sabanas no cubrían todo el colchón y éste quedaba al descubierto. Una de las noches, al meternos en la cama, descubrimos que la colcha estaba manchada, así que bajamos a pedir que nos dieran otra, el chico subió a comprobarlo y me dio otra de otra habitación. Por otro lado, las cortinas sucias y rotas.

La habitación bien, pero los lavabos muy pequeños, dos personas juntas no caben.

Como he dicho, en general bien, pero nuestra experiencia fue pésima por el tema de la limpieza, lo que para ser un hotel de cuatro estrellas nos decepcionó bastante. El desayuno con muy poca variedad, cada día lo mismo. No es un cuatro estrellas ni de coña.

Lo mejor del hotel es que esta puerta con puerta con un centro comercial. Los recepcionistas muy amables también. Si tuviera que volver a Budapest, no volvería a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Al lado de un centro comercial y cerca del centro de la ciudad. Excelente servicio y el desayuno buffete muy bueno e incluido en el precio. Los recepcionistas muy amables. La limpieza y calidad de los cuartos muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel está situado en la parte de Pest, muy cerca de la calle comercial Váci Utca y a 5 minutos del metro más próximo. Justo al lado hay un centro comercial con varios restaurantes (comida rápida) en la parte de arriba. El personal del hotel fue correcto y la habitación era práctica y confortable; por poner alguna pega diría que el armario me pareció bastante pequeño. El desayuno era tipo buffet y para empezar el día no estaba mal. En resumen y teniendo en cuenta que la noche nos salió por unos 35 €, desayuno incluido, creo que fue una muy buena opción para descubrir Budapest.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy correcto este hotel.Bien situado al lado del centro comercial Corvin.Silencio total en sus habitaciones hacen que el descanso se convierta en una paz total.Muy bien el desayuno.La unica pega por llamarlo de alguna manera es el WIFI..solo funciona en la zona de recepción,por lo demas volveria de nuevo sin lugar a dudas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
VITORIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este hotelito, de cuatro estrellas, aunque para nosotros sería de tres. Esta situado en la zona de Buda. El metros esta a 5 minutos, para lo cual no es necesario bordear la calle ya que hay un centro comercial que puede atravesar.
Esta muy bien sitiado, cerca del mercado central y de una importante calle Vaci Utca.

El personal nos trato fenomenal, el último día nos imprimieron las tarjetas de embarqué.

Las habitaciones no son grandes, pero muy limpias y nada ruidosa.Hay WiFi en todo el hotel y gratis, ellos mismos te dan la contraseña.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en City Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Inn

Dirección: Futo Utca 55, Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°22 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°73 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Budget Places, Rumbo, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Hotel Budapest
Hotel City Inn Budapest
City Budapest
City Posada

Si es el propietario o director del City Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.