“simpático” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º205 de 332 hoteles en Budapest
BUENOS AIRES
“simpático”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

ATENCION ! este hotel está lejisimo del centro, sin embargo, es muy fácil llegar, se toma un bus y un tranvía, donde termina uno comienza el otro imposible perderse. Pero está fuera del casco céntrico. Consejo , vale la pena, dormís en un hotel que es un hotel y se encuentra amarrado a un brazo del Danubio, romántico, sencillo y con buen desayuno. S i es verano, cuidado con los mosquitos. El lugar es limpio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hace muchos años (17) estuvimos alojados en el botel hotel Lisa de Budapest,; en aquella ocasión me pareció muy original y desde luego la atención fué excelente; claro que entonces no necesitabamos tantas cosas para disfrutar y, suerte que todavia no existia la wifi. No me pareció lejos del centro, y estava bien comunicado con tranvia.

Jo sí que volveria fué muy agradable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

No esta mal, es un sitio curioso, mucho mejor durante el dia, que durante la noche, ahi si es horrible, habia una nube permantente de mosquitos que parecia que podian llegar a despedazarte vivo... aunque por la mañana todo cambiaba, en desyuno, aunque no muy lujoso, estaba bien, el entorno de agradecer, a la ribera del Danubio, unos preciosos patos, que agradecian nuestras atenciones, y mucha gente haciendo deporte en el rio.
Si no buscas lujo, esta bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

La verdad es que la distancia al centro de Budapest nos asustaba un poquito antes de comenzar nuestro viaje, pero el precio nos hizo decantarnos por esta afortunada eleccion.
Lo primero que llama la atencion es que se trata de un hotel flotante, lo segundo que sta bastante alejado de las zonas mas "habituales" de Budapest. Al llegar desde el areopuerto (recomiendo usar un taxi o el servicio de minibus, no resulta caro y ambos metodos son por una tarifa fija) la zona soprende por su belleza en plena orilla del Danubio y, para que negarlo por su aspecto un tanto desangelado.
PERO en cuanto nos registramos y acomodamos, preguntamos en recepcion, donde muy amablemente nos informaron de como legar al centro; hay un autobus (Linea 23) que te lleva directamente hasta alli en 10-15 minutos. Budapest cuenta con un excelente servicio de transporte publico (con un parque movil un tanto "eclectico", eso si) que conviene dominar para moverse con comodidad asi que no represento ningun problema, sino casi una ventaja, el ir acostumbrandonos a su uso.

En resumen, el pequeño inconveniente de la distancia se subsana con facilidad y el hotel esta limpio, las habitaciones son amplias y ofrece un excelente servicio, asi como un bar/restaurante agradable y barato.

Para nuestro viaje una eleccion economica y muy recomendable.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Botel Hotel Lisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botel Hotel Lisa

Dirección: Parti setany l, Budapest 1212, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º205 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Botel Hotel Lisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Botel Hotel Lisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botel Hotel Lisa Budapest
Botel Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Botel Hotel Lisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.