“5* con tarifas ajustadas. Precioso hotel y servicio muy bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boscolo Budapest, Autograph Collection

Añadiste el Boscolo Budapest, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Boscolo Budapest, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet krt. 9 - 11, Budapest 1073, Hungría (Previamente Boscolo New York Palace Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º16 de 328 hoteles en Budapest
Girona, España
“5* con tarifas ajustadas. Precioso hotel y servicio muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel no está, para mi gusto tan bien ubicado como el Sofitel donde nos alojamos antes pero la decoración es fabulosa.
La habitación era amplia, limpia, con una decoración muy cuidada.
El wifi funcionaba muy bien.
La zona de spa está muy bien. El único problema es que habian una pareja de jovenes italianos maleducados haciendo escándalo, fotos eróticas... todo un despropósito que el personal del hotel no dieran el alto a este gentuza.

A parte todo muy bien. Me volvería a alojar sin duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un gran hotel con todos los detalles de un cinco estrellas hemos pasado cinco maravillosos días. Cuando llegamos teníamos una cesta de frutas buenísimas y se agradece al llegar tarde. El baño enorme con bañera y ducha, amenities de Etro.

El café de París espectacular eso si quizás un poco caro para el país, además cobran un15% de servicio sobre la factura.

Esta a diez minutos de la vía Andrassy la zona más cool y donde esta la ópera. El bus turistico para en la puerta del hotel. El bus hop no hop off azul no os lo recomiendo pasa cada hora mejor el rojo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Realmente no se corresponde con un 5 estrellas. Pagué 2 habitaciones de 35 m. cuadrados y una de ellas no tiene ni 25. La ducha fatal. La amabilidad escasa y la decoración cargante. No lo aconsejo. Yo personalmente, no volveré. La relación calidad / precio no es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar una habitación pequeña.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche fue mi primera noche, aun me quedan tres y si no fuese porque me lo cobraron por adelantado, ya hubiese ido a otro. Reserve 2 habitaciones dobles, y me han dado una mas pequeña que la otra, me han dado 2 tarjetas desactivadas, cosa que me ha hecho tener que bajar 2 veces a recepcion, un pelo en la bañera, bombillas fundidas, lamparas que no funcionan, la presion del agua en la ducha muy floja, todavia estoy esperando el cenicero que anoche me dijeron que me subian a la habitacion, mande un email para reservar la cena de fin de año y aun espero respuesta. Y cual es mi sorpresa al quejarme en recepcion del tema del tamaño de la habitacion pequeña, que esperando a que me cambiaran a una igual a la otra que me ha costado lo mismo, han pasado completamente de mí, en fin he estado en hoteles de 4 estrellas con mucho mejor servicio que aquí.
Eso si, la cafeteria es preciosa.

• Se alojó el diciembre de 2013
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Cierro mi viaje con broche de oro; estuve en Praga, Viena y Budapest, y este es sin duda el hotel más bonito, todos los detalles muy bien cuidados, habitaciones muy cómodas, baños grandes y sobretodo una excelente atención!!
El chico de la recepción fue muy amable y atento. Hay wifi gratis en todo el hotel, desayunos incluidos, el Café New York que esta muy lindo; el piano bar me encanto!

Los precios muy buenos, se los recomiendo mucho!

Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Boscolo Budapest, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Budapest, Autograph Collection

Dirección: Erzsebet krt. 9 - 11, Budapest 1073, Hungría (Previamente Boscolo New York Palace Hotel)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
N.°4 de hoteles balneario en Budapest
N.°8 de hoteles para familias en Budapest
N.°13 de hoteles de lujo en Budapest
N.°13 de hoteles de negocios en Budapest
N.°18 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Budapest, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Marriott, HotelsClick, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Budapest, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Palace Budapest
Hotel New York Budapest
Boscolo Hotel Budapest
New York Hotel Budapest
Boscolo Budapest, Autograph Collection Hotel Budapest
Boscolo New York Palace
Hotel Boscolo Budapest, Autograph Collection
Hotel Boscolo New York Palace

Si es el propietario o director del Boscolo Budapest, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.