“New york palace budapest” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boscolo Budapest, Autograph Collection

Añadiste el Boscolo Budapest, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Boscolo Budapest, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet krt. 9 - 11, Budapest 1073, Hungría (Previamente Boscolo New York Palace Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º17 de 331 hoteles en Budapest

1.432 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Fui a Budapest por este hotel, lo vi en un catálogo y quedé maravillada. La mayoría de las fotos no le hacen justicia, su interior tanto de dia como de noche es fantásrico. El restaurante muy bien -no es El Bulli, pero estaba buenísimo todo-, el café New York una pasada. El servicio, tanto del restaurante como del café, muy atento y muy amable. También el servicio de habitaciones se esfuerza por complacerte, pues nada más llegar a la habitación comprobamos que la caja fuerte estaba cerrada y no se podía abrir, y en cinco minutos -de reloj- teníamos a un técnico solucionando el problema. Nosotros habíamos contratado una habitación Deluxe directamente al hotel, informando que celebrábamos nuestro veinticinco aniversario, y nos ofrecieron una Junior suite. La suite -la 526- era una pasada de grande, la cama de dos metros x 2 metros, el baño enorme, con bañera y ducha, todo de mármol. Nuestra suite tenía una terraza amueblada con mesas y sillones, dos tv´s, sofá, varios sillones, mini bar -intocable-, escritorio, dos armarios independientes... en fín, tres noches fantásticas, gracias también a la cama que es super cómoda. En todo el hotel el único empleado que hablaba castellano era la recepcionista del spa, del cual disfrutamos prácticamente solos. La piscina no es muy grande, pero es fantástica, de agua caliente y chorros de masaje, toda de mármol. La llegada al spa (hay un ascensor directo) es un poco impresionante, pues representa una gruta de hielo, llena de pasillos y recovecos muy original. El desayuno tipo buffet es fantástico y muy variado, aunque a simple vista parece pequeño en espacio y cantidad, en realidad apuestan por reponer continuamente, aunque un dia casi me quedo sin pan. Puedes empezar el dia con una copa de champan y caviar, si quieres. Sólo tengo dos quejas, una se refiere al Cigar Bar (pequeño, acogedor y decorado acorde al hotel) pues pedí un daykiri y me lo sirvieron rosado y sin hielo picado, y otra quizás es más bien una recomendación para quien pida un taxi desde el hotel para el aeropuerto pues nos costó más del doble del precio de ida, ya que el hotel tiene a disposición de los clientes un servicio de taxis de lujo -mercedes tapizado piel-, y nosotros sin saberlo. En resumen, es un hotel clásico y lujoso en su decoración, el servicio es impecable y la calidad-precio es corecta.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. Absolutamente todo desde que llegamos perfecto. El trato un 10, habitaciones un 10, cafetería un 10,... todo realmente bien. Si necesitas cualquier cosa te lo consiguen, nosotros quisimos unas entradas de Ópera las cuales se habían agotado hacía tiempo y en menos de 24 horas nos consiguieron 2 entradas de palco excelentes. La cafetería una joya no paraban de entrar turistas simplemente para hacerse una fotografía, la comida muy buena también y el cigas bar muy bueno por si alguien quiere fumar algún habano.
Sin duda la experiencia Boscolo merecía la pena, y por supuesto repetiré en otro hotel Boscolo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

El hotel es realmente espectacular, precioso, tanto su cafeteria, que os recomiendo visiteis aunque no esteis alojados, como el hotel en sí. El trato es exquisito, el desayuno maravilloso, la piscina, gimnasio, baño turco, sauna... gratuitos para los clientes...Nos dieron una suite junior en vez de la habitación clásica que habíamos pagado... simplemente espectacular. Eso sí, no tiene vistas bonitas (hoteles como el sofitel o el four seasons tienen vistas a la zona de buda y al río, y el boscolo está en la ciudad) y para llegar a zonas como la ópera o el puente de las cadenas debeis andar unos cinco minutos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Inaceptable el trato recibido por el servicio de este hotel. Estuvimos en este hotel 3 noches. La segunda noche ocurrió algo que no nos había pasado nunca. A pesar de no haber sido culpa del hotel (un hombre ebrio entró en una de nuestras habitaciones a dormir tras forzar la puerta y revolver todo el equipaje), el trato recibido por el hotel fue pésimo. Tras mudarse dos de nuestras habitaciones (la del incidente y la contigua) a otras dos nuevas (sí, más grandes, pero a las 3 de la mañana, cuando lo que queriamos era dormir), no se nos presto la mínima atención, tratando de silenciar el incidente. Tras increpar en la recepción sobre lo ocurrido al día siguiente, se nos dice que debemos "pedir cita" para hablar con el director, a lo que a los 20 minutos, y tras apuntar que en todo caso han de ser ellos los que se tienen que poner en contacto con nosotros, aparece un señor, supuestamente director comercial, que en ningún momento ofrece sus disculpas. Lejos de esto, y tras "ofrecernos" como detalle un circuito de spa (que ya está incluido en el servicio del hotel gratuitamente) en el checkout nos cobran dos botellas de agua del minibar (tras haber destrozado "el inquilino" un cartón de tabaco y haber pisado la ropa). Indignante para un hotel de semejante categoría. Nada recomendable. Falta de experiencia manifiesta en el trato con el cliente.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Boscolo Budapest, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Budapest, Autograph Collection

Dirección: Erzsebet krt. 9 - 11, Budapest 1073, Hungría (Previamente Boscolo New York Palace Hotel)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
N.°4 de hoteles balneario en Budapest
N.°11 de hoteles para familias en Budapest
N.°14 de hoteles románticos en Budapest
N.°15 de hoteles de lujo en Budapest
N.°18 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Budapest, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Splendia, HotelsClick, LogiTravel, Marriott, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Budapest, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Palace Budapest
Boscolo Budapest, Autograph Collection Hotel Budapest
New York Hotel Budapest
Boscolo New York Palace
Hotel New York Budapest
Boscolo Hotel Budapest
Hotel Boscolo Budapest, Autograph Collection
Hotel Boscolo New York Palace

Si es el propietario o director del Boscolo Budapest, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.