“Perfecto para ir con niños.” 5 de 5 estrellas

Novotel Budapest Danube
4.0 de 5 Hotel   |   Bem Rakpart 33 34, Budapest 1027, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º45 de 333 hoteles en Budapest
Galicia, España.
“Perfecto para ir con niños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Hotel muy recomendable, fuimos con nuestros dos hijos en una sola habitacion y estuvimos muy cómodos, el desayuno muy bien aunque sin variacion alguna los 5 dias. Bien situado llegas practicamente a todas partes andando y al lado de la boca del metro, y lo mejor es que tratan a los niños de maravilla, hasta un regalito para ellos y un pequeño rincon con juguetes en la planta baja. Una maravilla, al fin un hotel en el que aprecian que vayas con niños y no ponen cara rara ante ellos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
pucela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Lo primero que llama la atención son las maravillosas vistas del parlamento el hotel se encuentra justo enfrente solo separado por el danubio
Las habitaciones son grandes muy limpias y de estilo moderno y funcional
En cuanto a el desayuno es abundante y muy variado
Muy cercano del hotel está la boca de metro así como parada de autobus

Lo que mas nos gustó todo
Lo que menos nada

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2008

Hola, queria escribir mi recomendacion para este hotel, es un hotel funcional, basico y perfecto para poder visitar esta gran ciudad como es Budapest, logicamente como caracteristica de esta marca, el hotel es el tipico novotel, igual que en cualquier otro lugar.
en mi caso la habitacion disponia de dos camas (porque asi lo solicitamos) baño con ducha (con sus correspondientes amenities) y en otra puertecilla el WC, Nos alojamos en la segunda planta con vistas directamente al parlamento y por la noche cuando lo iluminan es espectacular, el desayuno internacional tambien esta bien, Destacaria la atencion de una de las recepcionistas que con nuestro spaninglis nos atendio estupendamente dandonos todo tipo de informacion acerca de la ciudad, Se encuentra a 200 metros de una estacion de metro y en los alrededores teneis todo lo necesario supermercados, cafeterias etc, Tambien dispone de internet gratuito. asi que ya sabeis .. ir !!! que comer es muy barato jajja Espero que os sirva esta critica de ayuda, yo veo muchos hoteles a lo largo del año y oigo un poco de todo puesto q soy agente de viajes, y sin duda este entrara en mi lista de recomendados

• Me gustó — Cumplio mis expectativas y solicitudes
  • No me gustó — Tardaron 1 poco en dar la habitacion pero mientras nos entretenieron dandonos conversacion jajaja
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hampshire, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Excelente ubicación, se puede ir a pie (¡20 minutos de cuesta!) al barrio del Castillo, a la isla Margaret y al Puente Margaret.

Las instalaciones están bastante nuevas así que todo funciona, incluida la conexión a internet en la habitación, las tuberías eran buenas etc. Tiene unas bonitas vistas al río y al Parlamento pero hay que pagar extra por las vistas al río.

Hay opciones limitadas en cuanto a restaurantes para ir a pie, tienes que ir a Pest o subir la cuesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Novotel Budapest Danube? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Budapest Danube

Dirección: Bem Rakpart 33 34, Budapest 1027, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de negocios en Budapest
N.°34 de hoteles románticos en Budapest
N.°34 de hoteles de lujo en Budapest
N.°36 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Budapest Danube 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ACCOR, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Budapest Danube con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Budapest Danube
Novotel Budapest Danube Hotel Budapest
Accor Budapest Danube
Budapest Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Budapest Danube, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.