“Recomendado ampliamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Boutique Hostel

Añadiste el Aventura Boutique Hostel a tu lista de perfiles guardados
Aventura Boutique Hostel
12 Visegradi str., 1st floor/ 1st apt. | District 13, Budapest 1132, Hungría   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º47 de 329 hoteles en Budapest
“Recomendado ampliamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La atención es muy buena, las personas muy amables, es seguro porque está en un edificio pequeño y tienes dos llaves de entrada, las habitaciones son temáticas (Espacio, Selva,etc), cuentan con una habitación privada para dos personas. Los baños están bien, son compartidos hay 1 regadera y 1 escusado,Hay cocina para que puedas preparar lo que quieras con utencilios, comedor y es acogedor.

Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación espacial!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hostal es pequeñito y esta en un edifiicio con pinta de nada, pero es super acogedor. Al llegar nos atendio Dimitri, que es super amable! Nos dio un mapa con todo lo que podiamos hacer y nos ayudo en todo lo que pudo. La verdad hizo nuestra estancia muy agradable. El resto del staff tambien se porto muy bien con nosotras. Pedimos desayuno y este incluia una pequeña colación que salvo nuestro dia un par de veces. Baño compartido pero limpio. Wifi gratis. Claramente basico, pero ideal si quieres visitar la ciudad sin gastar extra en lujos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos atendieron excelente! El hostal te presta departamentos muy bonitos, limpios y funcionales para una estancia muy cómoda. Están ubicados en una zona muy céntrica y conectada con Budapest. A nosotros nos tocó la suite Art. La recepcionista Sophie es muy amable. Por supuesto que regresaría con Aventura.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos instalamos en la Japan room que esta ubicada justo al lado de la recepción con lo que tuvimos que soportar durante todas las noches el timbre de la puerta y la gente entrando y saliendo.

El Hostel pide silencio a partir de las 10 de la noche y en más de una ocasión tuvimos que salir a avisar a los huéspedes y al propio chico de la recepción que callaran que era ya más de media noche y que había gente que quería dormir.

Por lo demás no esta mal situada, a 20' a pie del centro en una calle tranquila. La cocina esta bastante bien equipada pero no me gustaron los lavabos, un solo lavabo justo al lado de las duchas sin poder tener intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: No os alojeis en la Japan Room.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

En una calle tranquila, pero a un paso de la estación de ferrocarril, el Aventura es un sitio estupendo para conocer Budapest. Destaco la limpieza de las instalaciones y la amabilidad de su personal. Me tocó la habitación india y me sorprendieron sus dimensiones: éramos muchos pero estábamos tan lejos unos de otros que no nos molestamos en absoluto. La cocina es muy práctica y limpia y el desayuno, aunque sencillo, estaba muy bueno. En todo el hostal reina un ambiente muy acogedor, y como única pega pondría la mala suerte que tuve al coincidir con un grupo numeroso de estudiantes franceses que armaron bastante jaleo incluso por la noche, cuando ya no era hora de gritar. Creo que en ese aspecto, los empleados deberían tener un poco más de mano firme. Por lo demás, estuve muy a gusto y, si vuelvo a Budapest, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación, para mi, es la que tuve, la de India, porque es muy espaciosa.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Aventura Boutique Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aventura Boutique Hostel

Dirección: 12 Visegradi str., 1st floor/ 1st apt. | District 13, Budapest 1132, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Boutique Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Hostel Budapest

Si es el propietario o director del Aventura Boutique Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.